4.4/5

Ver 10 opiniones
5 4 opiniones
40%
4 6 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Tectum Balear

En TECTUM BALEAR llevamos más de 15 años en el sector de la construcción, lo que nos ha convertido en una empresa constructora referente en las islas Baleares. Nuestros trabajadores, dotados de alta experiencia, se encargan de darte un servicio único y personalizado. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de reformas en Baleares. Realizamos reformas de hogar y locales comerciales, reformas de baños, cocinas y todo tipos de estancias. Escuchamos tus necesidades, visitamos tu casa y elaboramos propuestas y presupuestos personalizados. Disponemos de materiales de primera calidad en cerámica, sanitarios, griferías, mobiliario de baño y cocinas. Somos una empresa de reformas que ofrece servicios de albañilería, fontanería, electricidad, escayola, pintura, cristalería, carpintería. Todos realizados por profesionales cualificados en cada materia.

¿Cuál es vuestro lema?

En Tectum Balear la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. La relación con nuestros clientes es personal, participando en todo el proceso de su reforma, controlando el avance y la calidad de los acabados.

Últimas respuestas de experto de Tectum Balear

Ana

Ana, preguntó...

¿Veis correcto estos extras del presupuesto no pactados?

Hola,

Estamos haciendo una reforma integral con una empresa de <strong>reformas</strong>.

Una de las partidas es quitar el gotele de todo el piso, lo que estaba presupuestado en 2500€.

Una vez que hicieron el trabajo, abonamos la cantidad. A posteriori nos

Pedro

Tectum Balear, respondió...

A la hora de presupuestar el alisado de gotelé, una empresa con experiencia sabe el procedimiento a seguir, ya que existen diferentes tipos de gota

( fina/gruesa) el megafino no se ''escupe'' si se aplica en zona seca y sobre puente de unión. Saludos