Opiniones sobre TecproClima

3.9/5

Ver 84 opiniones
5 47 opiniones
55.952380952381%
4 14 opiniones
16.666666666667%
3 2 opiniones
2.3809523809524%
2 4 opiniones
4.7619047619048%
1 17 opiniones
20.238095238095%
Ver 84 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 1 dia
5/5

Han instalado un aparato de aire acondicionado daikin en mi casa, al principio tenía dudas de a quién elegir, finalmente me decanté por ellos principalmente por aportar soluciones a mis problemas y por precio.

De momento, todo ha salido muy bien, los técnicos que realizaron la instalación lo hicieron de manera muy profesional, y como desde el principio aportando soluciones.

Conmigo han sido serios y formales, para mí eso es muy importante.

Tengo claro que sí necesito a profesionales en un futuro de éste sector, ellos serán lo primeros a quienes llamaré y recomendaré. Gracias.

Ildemar Zarza Arroyo
Hace 3 días
5/5

Rectificando la primera opinión desfavorable, quedó aclarado satisfactoriamente, el mal entendido, de la primera consulta.

Ildemar Zarza Arroyo
Hace 5 días
1/5

Habiendo quedado, un tal Sergio, en llegar al domicilio a las 8 horas el sábado 8 de Mayo, no apareció nadie y, no contestaba ni Telf. ni whatsapp...........

Luis
Luis
Hace 5 días
1/5

Instalación abandonada a mitad.

Itziar
Itziar
Hace 22 días
4/5

Muy buena.

Daniel Galán
Daniel Galán
Hace 29 días
5/5

La atención por parte del técnico ha sido excelente. La honestidad también es de destacar ya que el problema por el que contacté no era tal. A partir de ahora se han convertido en mis técnicos de a/c de referencia. 100% recomendables.

Leonardo
Leonardo
Hace 29 días
1/5

El profesional no cubrió la garantía y no se hizo cargo del problema. Después de varios intentos de contacto no he tenido respuesta y tuve que solucionar personalmente el problema con la marca del aire para no perder la garantía de la máquina.

TecproClima, respondió...
Hace 29 días

Hola Leonardo,

Nosotros fuimos a revisar su aire acondicionado y confirmamos con el fabricante la avería concreta (fallo ventilador unidad exterior). A la vez , y como le comunicamos en un par de ocasiones, solicitamos al fabricante cubrir el servicio de garantía que le obliga la ley.

Sentimos que opine que no nos hicimos cargo, y sobretodo que se sienta así, máxime por ser un mal servicio del fabricante, aún así tomamos nota de lo ocurrido e intentaremos hacerlo mejor en un futuro.

Lo que sí hemos hecho desde ya, debido a que es el segundo caso que nos encontramos con ellos mismo, es dejar de trabajar esta marca de forma inmediata.

Estamos a disposición suya para hacerle llegar los múltiples email enviados solicitando la cobertura de garantía antes de pasar los 2 años.

Por último, nos alegra saber que al final se pudo solicitar el problema.

Reciba un cordial saludo,

Sergio C.

Paqui Garcia
Paqui Garcia
Hace 1 mes
1/5

Son pésimos y nada formales el año pasado les compre un aire y no va bien suena e llamado varias veces a este señor y no hay manera de conctatar con el ni me devuelve las llamadas y yo sigo con mi aire escacharrado estando en garantia

TecproClima, respondió...
Hace 1 mes

Hola Paqui,

Aunque la garantía la cubre el fabricante, al menos durante los 2 primeros años, por favor contacte con nosotros y nos ocuparemos.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo,

Sergio C.

Francisco Jose Gutierrez Gonzalez
Francisco Jose Gutierrez Gonzalez
Hace 1 mes
5/5

Son profesionales un trabajo muy bien hecho ademas de muy amables.

Luis Miguel
Luis Miguel
Hace 1 mes
5/5

Son serios claros y te explican detalladamente los pormenores de la instalación.

Opina sobre TecproClima

Describe tu experiencia con TecproClima y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión