5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tecnovidre Studio

Tecnovidre Studio es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de los cerramientos de aluminio y vidrio, ubicado en la comarca del Anoia.
En Tecnovidre Studio estamos especializados en todo tipo de cierres, aluminio, hierro, vidrio, ventanas, balcones, puertas de entrada, celosías, toldos, mosquiteras, barandillas, vallas sobre muro, puertas garaje, peatonales, cancelas ...

Ofrecemos presupuestos a medida y sin compromiso.
Ofrecemos a nuestros clientes las mejores marcas del segmento tales como EXTRUAL, ALUGOM, TECHNAL o ALUPROFIL, entre otras, para dar la mejor calidad a un precio razonable.
Trabajamos tanto para particulares como para empresas u obra pública.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tecnovidre nace en 1994 como una empresa familiar. Tras más de dos décadas en el mercado y varios equipos directivos en su trayectoria, Tecnovidre ha evolucionado a Tecnovidre Studio, un moderno taller de diseño y realización de proyectos en aluminio y vidrio. Cumplimos con todos los requisitos de una nueva era moderna y tecnológica, con procesos eficaces y depurados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo permanente está conformado por 4 personas, algunas de ellas con más de 20 años de experiencia. El equipo se compone de un administrador y gestor de partidas presupuestarias, un técnico en aluminio y estructuras, un oficial de primera y una coordinadora de equipos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, subcontratamos montadores, arquitectos, diseñadores e interioristas según las necesidades del proyecto, pero siempre trabajamos con las mismas subcontratas, previo análisis de competencias y estándares de calidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 90 trabajos anuales con un presupuesto medio de 10.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Carpintería de aluminio de todo tipo (Ventanas, balconeras, revestimientos, estructuras..) -Cristalería (Con rotura de puente térmico, securizados, de doble cámara..) -Mosquiteras -Toldos -Cerrajería -Diseño 3D del proyecto -Cálculo de estructuras de cristal o aluminio -Muros Cortina

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestras instalaciones más habituales son las ventanas y balconeras de aluminio correderas o de hoja oscilobatiente, mosquiteras, persianas y toldos, aunque también podemos destacar trabajos de revestimiento de fachadas y barandillas en vidrio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Algunas de nuestras marcas preferidas son Reynaers, Extrual, Cortizo o Technal para aluminios, Kömmerling y Rehaupara PVC y Guardian y Sant Gobain para vidrios, aunque según el proyecto podemos emplear gran variedad de marcas o fabricantes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un presupuesto contempla muchas variables, pero para poder iniciar una cotización es indispensable conocer el tipo de trabajo a realizar, disponer de las medidas de obra o tomarlas nosotros in situ, saber el tipo de materiales deseados por el cliente y tener en cuenta si hay que retirar instalaciones antiguas o ya está a obra vista.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra visión tecnológica sobre proyectos en aluminio va mucho mas allá de una fabricación o un montaje. Entendemos cada proyecto como algo único y especial en si mismo, es por ello que reunimos un gran equipo profesional para brindar la mejor experiencia en los proyectos de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con arquitectos y diseñadores digitales, así pues podemos ofrecer Renders 3d del proyecto para que el cliente pueda visualizar el resultado final antes de empezar. Nuestros arquitectos se encargarán de realizar los cálculos estructurales necesarios para asegurar proyectos que contengan grandes estructuras de aluminio autoportantes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes se compone mayoritariamente de constructoras y otros profesionales, aunque también desarrollamos proyectos para particulares y obra pública

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual suele ser la calidad del aluminio, el aislamiento térmico o la diferencia presupuestaria del mismo proyecto entre varias empresas. Resolvemos las dudas atendiendo cada proyecto de manera individualizada y, en caso de existir divergencias en la cotización de la obra entre varias empresas, analizamos detalladamente los materiales y operaciones presupuestadas en cada una para extraer una conclusión.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades de pago en clientes profesionales pequeños o particulares. El material se abona por adelantado una vez aceptado el presupuesto.

Últimas respuestas de experto de Tecnovidre Studio

Juan Ignacio

Juan Ignacio, preguntó...

¿Que opción me aconsejais de balconera?

Buenas tardes, voy a cambiar la balconera del salón y del dormitorio principal y tengo estos dos presupuestos de diferentes tiendas y me gustaría pedir consejo sobre cual me recomendáis.

Los precios son muy similares y lo que busco es que tenga buen aislamiento de ruido (ya que hay justo de bajo un bar de copas) y también durante la mañana le da...

Oscar Llabrés

Tecnovidre Studio, respondió...

Buenos días,

Según lo que expones, a nivel de vidrio es mucho mejor la configuración que te ofrece Hermet10-Ampuero con Veka en cuanto a control acústico. Por otro lado, en cuanto a calidades de los foliados, kommerling es una garantía asegurada.

Debes tener en cuenta también como se realizan los ingleteados y sellados de los perfiles, pues eso depende...

Marta Garrido

Marta Garrido, preguntó...

¿Cuál sería el precio para una puerta de entrada de aluminio con RPT?

Precio de una puerta de entradade aluminio con rpt

Oscar Llabrés

Tecnovidre Studio, respondió...

Buenos días Marta,

Cotizar una pieza sin saber medidas aproximadas ni especificaciones técnicas es, cuanto menos, impreciso.

Hay muchos factores a tener en cuenta, como por ejemplo el tipo de herrajes y seguridad empleados, si es toda panelada o con vidrios, si el panelado lleva escudo interior o no, el acabado de color o foliado..

Si lo deseas, puedes...

Jaume Calleja

Jaume Calleja, preguntó...

¿Cuanto cuesta cambiar puerta balcón?

Necesito cambiar puerta balcón con persiana automática

Oscar Llabrés

Tecnovidre Studio, respondió...

Buenos días Jaume,

Valorar el coste de una balconera con persiana automatizada sin conocer las medidas aproximadas ni las especificaciones técnicas de los materiales que necesitas es, cuanto menos, impreciso.

Si eres de Catalunya podemos hacerte una visita para tomar medidas y evaluarlo o, si lo prefieres, puedes hacernos llegar unas medidas aproximadas...