Opiniones sobre Tecnocustic

4.7/5

Ver 102 opiniones
5 76 opiniones
74.509803921569%
4 23 opiniones
22.549019607843%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
0.98039215686275%
1 2 opiniones
1.9607843137255%
Ver 102 opiniones
I Alvarez
I Alvarez
Hace 1 mes
5/5
Josep Maria
Josep Maria
Hace 1 mes
5/5

No acostumo a fer gaires valoracions però aquesta empresa i el seu personal destaca i s'ho mereix. Al setembre 2022 varen realitzar la insonorització de dues parets mitgeres amb els veïns del pis de costat. A destacar: la obra va començar puntualment a la data acordada, el termini d'execució es va complir , els resultats perfectes i els acabats de la obra impecables, com si res no hagués passat per allà. Totalment recomanable. Un servei , una execució i un personal 5 estrelles.

Jordi Civit
Jordi Civit
Hace 2 meses
5/5

Necessitava aïllar la paret del menjador i d'un dormitori perquè sentia molt els veïns. L'experiència amb Tecnocustic ha estat molt bona: responen ràpid, són formals amb el pressupost i el termini, i l'obra es va fer en el temps previst i amb excel·lent resultat.

Carlos Quirce Luis
Carlos Quirce Luis
Hace 2 meses
5/5

Gran equipo de profesionales. Han cumplido absolutamente con nuestras expectativas. Muy buenos resultados. Han realizado un trabajo excelente. Volvería a contactar con ellos sin dudarlo. !00% recomendable.

Tiqueteo Spain, SL
Tiqueteo Spain, SL
Hace 2 meses
4/5
Michael
Michael
Hace 3 meses
5/5

Da gusto encontrar una empresa como Tecnocustic !!

Sergi siempre ha hecho todo lo posible para sacar el mejor resultado, lo que me gusto que me ha hecho un video y explicandolo todo.

El trato muy bueno.

El trabajo muy bien terminado, no se ve para nada que se ha abierto la pared.

Jose Fernandez
Jose Fernandez
Hace 3 meses
5/5

muy profesionales, me han insonorizado una pared y muy contento con el resultado, totalmente recomendables.

Juan
Juan
Hace 4 meses
5/5

Empresa 100% recomendable. Desde la visita de Jordi se nota que saben de lo que hablan. Te explica todo muy bien. Flexible en fechas e intenta hacer lo posible para adecuarse a tus horarios y necesidades. En mi caso insonorizaron una pared, y después de toda la obra, quedó perfecto. El resultado ha sido bueno, ya que he dejado de escuchar la tele y los gritos de los vecinos. Bernat un crack. Repetiría con ellos.

Rubén González Antón
Rubén González Antón
Hace 6 meses
5/5

He tenido la oportunidad de conocer a los integrantes de Tecnocustic y llevar a cabo con ellos un proyecto sumamente satisfactorio (insonorización de Dormitorio). En especial atención a Jordi y a Dani, que en todo momento se han preocupado de conseguir el mejor resultado posible de la obra, tanto antes como durante y después de la obra.

Sandro Cannatella
Sandro Cannatella
Hace 6 meses
5/5

Muy honestos y profesionales.

Opina sobre Tecnocustic

Describe tu experiencia con Tecnocustic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión