Opiniones sobre Tecnocustic

5 20 opiniones
62.5%
4 10 opiniones
31.25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
3.125%
1 1 opinión
3.125%
Ver 32 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Ens han aïllat una paret mitgera que no tenia cambra d'aire. Ja no sentim el soroll dels veïns (els crits eren insuportables). L'acabat és impecable i els tècnics que van venir són molt agradables i professionals. Han tardat el temps previst i no ha sorgit cap contratemps. Estem molt contents amb la feina feta i els recomanem.

Hace 5 meses
2/5

Nadie de esta empresa se ha puesto en contacto conmigo.

Eric
Eric
Hace 7 meses
5/5
Jordi
Jordi
Hace 8 meses
5/5

Tenia un bajante que queria insonorizar. Les pedi presupuesto, me visitaron, me asesoraron y acepte! Buena ejecucion y buen trato.

Eli Romero
Eli Romero
Hace 9 meses
5/5

Contentos con los trabajos realizados,los trabajadores muy profesionales,si tenia alguna duda me la aclaraban sin problema,muy puntuales en todo y trabajaban con mucho cuidado en todo el material,sin duda repetiria con ellos para otro trabajo similar.

Diego García
Diego García
Hace 10 meses
5/5

Nos instalaron una ventana de una habitación que da a la Grán Vía y donde el ruido de las motos era insoportable.

Barcelona es la séptima ciudad más ruidosa del mundo, y donde más motocicletas hay por habitante de toda Europa, con todo esto no pretendiamos conseguir el silencio total, pero puedo decir que ha mejorado bastante y se puede dormir en el cuarto.

Enric V
Enric V
Hace 11 meses
5/5

Auténticos especialistas .Muy contentos con la faena realizada. Sin dudarlo los recomiendo 100%.

Sabrina
Sabrina
Hace 1 año
4/5

Buen trato, muy agradables. Insonoricé una de las paredes de mi habitación y ha disminuido bastante el ruido. Buen acabado y limpios.

Xavier
Xavier
Hace 1 año
5/5

Muy buen trabajo, muy limpios y simpaticos. Cumplen el tiempo indicado y los materiales son de primeras marcas y de calidad.

Son gente en la que se puede confiar

Montserrat Sanz
Montserrat Sanz
Hace 2 años
5/5

Contentos del proyecto realizado por Tecnocustic y los técnicos muy correctos. Tenemos una pequeña sala para tocar el piano, pero el sonido molestaba a los vecinos. Ahora cerrando la puerta se oye pero mucho mucho más bajo. En la sala se han insonorizado las 4 paredes, techo y suelo... se ha añadido una puerta acústica y un techo registrable con una iluminación ideal (lo único que se ha mantenido son las 3 ventanas, pero de momento no parecen ser un problema).

Opina sobre Tecnocustic

Describe tu experiencia con Tecnocustic y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión