5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Tecnocaldera

Tecnocaldera es una empresa de reparación, instalación y mantenimiento de calderas y calentadores. Prestamos servicio en comunidad de Madrid y alrededores.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu hogar a la temperatura ideal.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tecnocaldera es una empresa familiar de reciente creación (2019) Nace después de trabajar por cuenta ajena en una empresa nacional y adquirir la experiencia necesaria para poder prestar servicios propios. Decidimos empezar por nuestra cuenta en la reparación, mantenimiento e instalacion de calderas y calentadores de gas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar formada por el gerente/técnico, una administrativa y un ayudante.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

De momento no.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de 3 trabajos diarios, el presupuesto varia en función del tipo de averia. Siempre ajustandonos a las necesidades de cada cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reparacion, instalacion y mantenimiento de calderas de gas domesticas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones a particulares Cambios de placas electronicas, valvulas de 3 vias, intercambiador de placas, vaso de expansión... cualquier elemento de una caldera o calentador lo reparamos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas del mercado Saunier Duval, Junkers, Roca, Vaillant, Chaffoteaux, Cointra, Fagor...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Marca y modelo de caldera o calentador (a ser posible foto de etiqueta de caracteristicas de la caldera) - Tipo de fallo que aparece en el display o luces indicativas. - Breve explicación del problema

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato cercano y familiar, respuesta rápida y eficaz acudiendo a la visita lo antes posible y dejando solucionado el problema en el mismo momento. Asesoramos a nuestros clientes con varias alternativas para que escojan la que mas se adapte a sus necesidades sin ningun compromiso

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Generalmente clientes particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que se deja asesorar y aconsejar desde nuestra amplia experiencia para que el resultado sea inmejorable.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente por desconocimiento no saben cual es la pieza que realmente le esta fallando a la caldera. Nosotros le preguntamos por los sintomas y según nos indique le damos un diagnostico aproximado que se confirma con la visita a la casa del cliente

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

6 meses en todas nuestras reparaciones

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Casi todas las formas de pago existentes hoy en dias Tarjeta de credito, Paypal, Bizum y Transferencia bancaria Siempre procuramos que el tema económico no sea un impedimento por el que el cliente se quede sin hacer su reparacion o instalacion por eso damos todas las facilidades y opciones

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Aquel en el que hemos podido solucionar la averia de manera rápida y eficaz y el cliente ha quedado satisfecho y nos hace sentir muy valorados y con ganas de seguir avanzando y mejorando.
Proyectos de Tecnocaldera

Últimas respuestas de experto de Tecnocaldera