5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Tecno-montajes Axarquia

En Tecno-Montajes Axarquía encontrará un equipo de trabajadores cualificados comprometido con su oficio, capaz de adaptarse a las necesidades del cliente. Nacemos en 1995 a partir de un proyecto emprendedor con un objetivo claro; satisfacer las necesidades de los clientes con los diferentes servicios que ofrecemos. - Montajes eléctricos en alta y baja tensión. - Automatismos. - Fontanería en general. - Aire acondicionado, doméstico y comercial - Calefacción. - Energía solar, térmica y fotovoltaica. - Tratamiento de agua. Estos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios han hecho que nos convirtamos en un referente de calidad, eficiencia y puntualidad. Escuchamos todas sus necesidades para ofrecerle soluciones ajustadas y precisas. Consúltenos, estaremos encantados de atenderle.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tecno-montajes Axarquia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares
Destacada

Instalaciones Y Mantenimientos Savais S

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en Málaga
Somos empresa instaladora autorizada por la junta de Andalucía en electricidad, climatizacion, energía solar y fontanería. contamos con cinco técnicos en las distintas facetas,titulados y.con amplia experiencia en todo…
Destacada

Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce

Autónomo Verificado
Aire Acondicionado
Trabaja en Málaga
Instalaciones y Mantenimiento Integral Alejandro Arce Somos una empresa de servicios , que nos dedicamos básicamente a las ramas de climatización, calefacción, acs, fontanería, electricidad, reformas. Tanto en la…