5/5

Ver 12 opiniones
5 11 opiniones
91.666666666667%
4 1 opinión
8.3333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre IberCésped

IberCésped es una empresa experta en césped artificial decorativo,nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente. Cuenta con las herramientas, tecnologías y profesionales necesarias para logar que nuestros Clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente del mercado en este servicio. Marca líder y pionero del sector del césped artificial decorativo, colaborando con grandes empresas. Nació dedicada en exclusiva a la venta, instalación, mantenimiento y distribución de césped artificial. El desarrollo y creación de nuestro propio concepto de negocio, nos han convertido en una de las empresas más importantes del mercado. El objetivo de IberCésped ha sido siempre la obtención del reconocimiento de nuestra profesionalidad y servicio por parte de nuestros clientes. Diseñamos y hacemos de tu jardín una de las áreas preferidas del hogar, donde podrás vivir tu cotidianidad en un ambiente acogedor, agradable, placentero y de una calidez inigualable. El realismo, suavidad, frescura, naturalidad, composición de nuestros productos, están basados en estudios exhaustivos y de última tecnología.

¿Cuál es vuestro lema?

Expertos en Césped Artificial

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Restaurante Sala, Adidas, Decathlon.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

IberCésped

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de IberCésped
Empresas de Paisajistas similares

Jardineria Y Piscinas

Autónomo Verificado
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Somos Ingenieros, Paisajistas, Jardineros y Socorristas. Nos encargamos de mantenimientos de jardinería, estudios de paisajismo, especialistas en botánica, mantenimientos de piscinas.
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Realizamos todo tipo de necesidades en jardines, piscina, instalaciones eléctricas, iluminación en exterior, estanques etc