4.4/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
11.111111111111%
Ver 9 opiniones

Información sobre Tecnigroup

Nos decíamos al control integral de plagas,tanto urbanas como fito-sanitarias, no a la aplicación de biocidas ya que su uso de forma exclusiva no nos garantiza la solución del problema. También realizamos trabajos de desinfección, limpieza.

¿Cuál es vuestro lema?

POR UN ENTORNO SALUDABLE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar dando este servicio para otras empresas durante diez años, decidí que ya era hora de establecerme por mi mismo y dar un servicio con el que me sintiera satisfecho, de esta manera este año pasado me di de alta de autónomo iniciando así mi aventura comercial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro caso lo formamos dos personas, el Responsable Técnico, Don José Luis Martín Ramirez, el cual es el encargado de supervisar que los servicios son conforme a los procedimientos establecidos por sanidad y Don José Daniel Valle Sousa, Técnico en Control Integrado de Plagas y el que realizara los trabajos e indicaciones necesarias para controlar la plaga, realizar la desinfección o la limpieza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En el caso de ser la limpieza al completo de una comunidad y que además requiera jardinería y mantenimiento, estamos trabajando con DSC servicios una empresa dedicada en exclusiva a estos servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este dato ya que todavía no hemos hecho el año no disponemos de él, pero tenemos unas altas expectativas, puesto que confiamos en nuestro trabajo y unos precios muy competitivos, como presupuesto medio estamos en 200 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desinsectación, ya sean insectos rastreros, voladores, chinches, etc.... Desrratización, y muridos en general. Desinfección, sanitarios, recintos, industria alimentaria, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los de control de plagas causadas por blatella germánica (cucaracha rubia) y por cimex lectularius (chinches).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder aproximar un presupuesto se necesita la descripción de la zona a tratar y una estimación de las proporciones de la plaga, pero para poder detallar un presupuesto detallado es necesaria la inspección del Técnico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En nuestro caso nos dedicamos a crear Planes de Control Integral de Plagas, es decir no solo a la aplicación del biocida si se precisara, sino que también se recomendara tomar las medidas necesarias para que no se repita la infección, ya sean físicas, mecánicas o cambios en los hábitos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El tipo de cliente que en mayor cantidad recibimos, son negocios hosteleros, pero también cualquier negocio dedicado a la industria alimentaria, comunidades de vecinos y domicilios particulares. Nuestro cliente ideal seria aquel que este dispuesto a recibir un buen servicio por un buen precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Como vamos realizar el trabajo?, ¿como a entrado la plaga?, ¿es necesario desalojar?, las respuestas son para caso particular, en función de lo que nos encontramos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En el caso de que se observaran indicadores de la persistencia de presencia de la plaga a tratar Tecnigroup Control de Plagas efectuará tratamientos con productos biocidas hasta el control de la misma sin coste adicional durante el periodo de contrato.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente cobramos en efectivo o mediante transferencia bancaria, solemos cobrar a la realización de la primera aplicación pero en facturas elevadas estamos abiertos al fraccionamiento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En el tratamiento contra la blatella germánica (cucaracha rubia) y el cimex lectularius (chinches)
Proyectos de Tecnigroup
Empresas de Control Plagas similares
Respuesta rápida y efectiva.