Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tecnicos Y Reforma En General

Tecnicos Y Reforma En General. Antes de nada quisiera presentarme, mi nombre es José Manuel Vázquez, tengo 43 años y poseo la titulación de Arquitecto Técnico obtenida en la Facultad Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

También quisiera resaltar la amplia experiencia profesional que he podido amasar gracias a mis años ejerciendo la profesión, más de doce, que van desde el control de una subcontrata hasta la formación de una empresa particular con más de cuarenta trabajadores de forma directa y una facturación anual de unos 6.000.000Є, pasando por la Jefatura de obra de diferentes empresas y el control técnico de un par de inmobiliaria.



Este servicio ha sido creado para dar soluciones tanto a profesionales en obras de restauración y rehabilitación, como a particulares en obras de reformas en viviendas.



El objetivo fundamental por lo que tanto yo como mis colaboradores decidimos fundar este servicio, es el poder aportar soluciones constructivas estudiadas y aportadas por un técnico con la suficiente experiencia en el ramo, así como la ejecución de dichas soluciones por personal altamente cualificado.



El objetivo fundamental de esta empresa, es la terminación satisfactoria de las obras a su cargo. Con un presupuesto a la medida de las circunstancias económicas por la que se está pasando actualmente, podrá realizar sus obra bajo la supervisión técnica, olvidándonos de realizar dichas obras por personas mal llamadas profesionales, que por el simple hecho de tener herramientas de albañilería se autodenominas profesionales del sector, dejándonos, no a la larga como se suele decir, si no en un futuro inmediato, que tanto el presupuesto como la soluciones adoptadas dejan mucho que desear.



Pidanos presupuesto sin compromiso, quedara altamente sorprendido tanto de nuestro trato como de nuestro presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad, y que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se origino al reunirnos una serie de amigos del gremio y observar el destrozo que a un conocido unos supuestos albañiles, que ni tenían conocimientos técnicos ni sabían nada de la profesión

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta capitaneado por mi, que poseo la titilación de Arquitecto Técnico con mas de 12 años de experiencia en la profesión dirigiendo todo tipo de obras y mis operarios, de los cuales destaco a dos oficiales de primera y uno de segunda que llevan conmigo mas de una década.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, esta claro, nosotros queremos a los mejores profesionales de todas las ramas y eso es imposible tenerlo en una empresa de este tipo, asi que solemos subcontratar los gremios como fontaneria, electricidad, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Eso es imposible de contestar, ya que hacemos desde un aseo hasta una vivienda completa, depende de calidades, medidas, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo relacionado con la construccion, ya sea de albañileria como los realizados por tecnicos titulados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de todo tipo, certificados, proyectos, ITES, apoyo a pequeñas empresas, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con buenas marcas, pero dependera de la peticion del cliente

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con una simple visita y una pequeña charla con el cliente nos basta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nosotros tratamos al cliente con toda confianza, de una forma llana, somos personas jovenes, con ganas de agradar, acompañamos al cliente a elegir los materiales en caso que decida elegirlo el, nos ponemos a su servicio, en cuanto entramos en su domicilio, su problema es nuestro pronblema

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Necesitan que se le aconseje de lo que mejor pueden hacer

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la que el cliente nos pida

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Un porcentaje del presupuesto por adelantado a la firma del contrato y el resto o por certificaciones ya sea mensuales o quincenales, dependiendo del tipo de trabajo, o al final de los mismo si el trabajo es inferior a 15 dias

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera donde el cliente quede satisfecho
Empresas de Reformas Baños similares