5 26 opiniones
83.870967741935%
4 4 opiniones
12.903225806452%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.2258064516129%
Ver 31 opiniones

Información sobre Técnicos RdB

Técnicos RdB Somos una sociedad formada por una Arquitecta Técnica y un Ingeniero Técnico Industrial dedicados al ejercicio libre de la profesión, realizando los trabajos siguientes entre otros: - Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) - Certificados de Eficiencia Energética - Apertura de Negocios - Cambios de Uso - Tasaciones - Certificados de Antigüedad - Segregaciones y Parcelaciones - Redacción y Dirección de Proyectos de Obra - Mediciones - Planos - Así como todo tipo de informes técnicos, certificados y licencias.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad como cualidad en nuestros servicios

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Técnicos RdB es el resultado de la fusión de la Arquitectura e Ingeniería Técnica Industrial. Somos un equipo con más de 10 años de experiencia especializados en apertura de locales, certificados energéticos, inspecciones técnicas de edificios y tasaciones inmobiliarias. Siempre con el compromiso de calidad, agilidad y por supuesto la satisfacción del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por una Arquitecta Técnica y un Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 100 trabajos al año. El presupuesto varía en función del tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en aperturas de locales, certificados de eficiencia energética, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, proyectos de parcelaciones, certificados de antigüedad y cambios de uso.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son licencias de aperturas de locales, certificados de eficiencia energética, tasaciones e inspecciones técnicas de edificios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado necesitamos conocer tipo de trabajo a realizar, características del local, vivienda o edificio y ubicación exacta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra larga experiencia, profesionalidad, compromiso, agilidad, máxima calidad al mejor precio del mercado, y sobre todo, la satisfacción del cliente hace que nos distingamos de la competencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes profesionales y particulares. Nuestro cliente ideal es aquel que nos permite realizar nuestro trabajo lo antes posible facilitándonos los datos que le solicitamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes suelen tener como duda común la normativa a cumplir en sus locales o viviendas. Desde Técnicos RdB les asesoramos sobre toda la normativa a cumplir, eliminando cualquier duda que les pueda surgir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro trabajos se registran o visan el el colegio profesional correspondiente de Málaga, ofreciendo máxima garantía de profesionalidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencia bancaria y efectivo, acordando la forma de pago con el cliente en la aceptación del presupuesto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todas las aperturas de negocios ya que hemos hecho posible el sueño de muchas personas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Técnicos RdB

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Técnicos RdB

Últimas respuestas de experto de Técnicos RdB

Ana

Ana , preguntó...

Pintar en Bizkaia

Hola, me gustaría saber el precio por metro cuadrado por pintar una vivienda nueva en Bizkaia. Gracias por sus respuestas.

Juan Antonio

Técnicos RdB, respondió...

Buenas tardes. El precio de la pintura varía en función de si es para exteriores o interiores, Si hablamos de un chalet aislado y se necesita montar andamios para la fachada el precio se verá incrementado. En el caso de ser para interiores y no hay que quiter el gotelé los precios oscilan entre 3.50€ - 6.80€ el m2, va en función si es blanco o color y la...