Técnicos En Edificación

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Técnicos En Edificación

¿Deseas comprar o alquilar una vivienda? Deja que un técnico cualificado la revise antes y te informe del estado en que se encuentra. ¿Quieres hacer reformas? Nosotros te asesoramos Realizamos todo tipo de certificados: segunda ocupación, antigüedad, legalizaciones… Técnicos en edificación esta compuesto por un grupo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación unidos en una sociedad Civil encaminada al asesoramiento, gestión y control de todo tipo de actuaciones relacionadas con la edificación. visitanos en www.tecnicosenedificacion.com

¿Cuál es vuestro lema?

En un afán de adaptación a los nuevos tiempos, nos disponemos a ofrecer una nueva forma de hacer edificación, son las construcciones las que han de amoldarse a las personas y no lo contrario. Proponemos un trato directo y personalizado a cada cliente para poder satisfacer sus necesidades y anhelos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa comenzo con la union de un grupo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación en una sociedad Civil encaminada al asesoramiento, gestión y control de todo tipo de actuaciones relacionadas con la edificación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por un nutrido grupo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación que ponemos nuestra dilatada experiencia a tu disposición para llevar a buen término cual sea tu necesidad en el ámbito de la edificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un gran número de colaboradores cualificados que abarcan todas y cada una de las materias que pueden verse involucrado el sector de la edificación. Entre otros están compuestos por: - Arquitectos. - Ingenieros Industriales. - Tasadores. - Abogados. - Topógrafos. - Decoradores e interioristas. - Paisajistas. - Administradores de la propiedad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder ofrecer un presupuesto orientativo necesitamos conocer: - Tipo de Trabajo. - Direccion exacta. - Superficie. - Presupuesto de Ejecucion del trabajo deseado. Si se precisa de un presupuesto mas detallado concertamos una visita en nuestras oficinas de Alicante o bien en la del cliente, a modo de concretar las necesidades exactas que el trabajo requiera.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la formación recibida y la experiencia que nos asiste, nos atrevemos a pensar que reunimos las aptitudes necesarias para desempeñar cualquier trabajo en materia de edificación que necesite nuestro potencial cliente. Reafirmándome en lo anterior, hay que considerar, no sólo el amplio equipo profesional que nos acredita, sino también las tareas específicas que venimos desarrollando desde hace tiempo en el sector, lo cual nos sitúa, a nuestro modo de ver, en una posición ventajosa. Los nuevos retos, aunque sean en campos ya conocidos, nos estimulan y sirven de acicate para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiéramos asumir, aun a sabiendas de que el camino por recorrer es largo todavía.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Disponemos de diversos tipo de clientes, ya sean otros sectores profesionales, Inmobiliarias, Administradores de la Propiedad, Asesorias... Como particulares que contactan con nosotros personalmente

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Disponemos de un servicio de seguimiento a los trabajos realizados por nuestro ersonal, asi como el perceptivo sweguro de Responsabilidad Civil.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos ya no solo de nuestros trabajos, sino de la satisfacción generada a nuestros clientes. Podemos mencionar como obras mas singulares: - Vivienda unifamiliar en la Urbanizacion de La Font del municipio de San Juan de Alicante. - Vivienda unifamiliar en el municipio de Betera, (Valencia) - Vivienda unifamiliar en Villafranqueza (Alicante) - 16 viviendas, locales y garajes en el centro de la Ciudad de Alicante. - Centro comercial "La Isla" en Orihuela Costa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Técnicos En Edificación

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Técnicos En Edificación
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Grupo Arquitectura Y Energía

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alicante (Alicante)
En Grupo Arquitectura y Energía contamos con un equipo amplio que nos permite desarrollar todas las gestiones tanto técnicas como administrativas para obtener su licencia de actividad comercial, industrial o de…

Arco Gabinete de Servicios

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alicante (Alicante)
Nos dirigimos a Uds. para presentarles el arco de servicios que ponemos a disposición de su organización, con el fin de cubrir cualquiera de sus necesidades en el ámbito de nuestra oferta. Somos un gabinete…

Opiniones sobre Técnicos En Edificación

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Técnicos En Edificación

Describe tu experiencia con Técnicos En Edificación y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión