Opiniones sobre Iberteco 2013 sl

4.5/5

Ver 67 opiniones
5 52 opiniones
77.611940298507%
4 8 opiniones
11.940298507463%
3 4 opiniones
5.9701492537313%
2 1 opinión
1.4925373134328%
1 2 opiniones
2.9850746268657%
Ver 67 opiniones
Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5

Estamos encantados!!Desde que tuvimos nuestra primera toma de contacto con Iberteco, más concretamente con Gerardo, nos transmitió "eso" Que no se explica con palabras pero que siente, y no sabes porqué, pero sin conocer los de nada, ten inspiran confianza,y te empuja a decidir te por ellos. Y eso es la clave de todo, la confianza,que desde el primer día nos ha transmitido en todo este tiempo! Por y para nosotros siempre que lo necesitábamos, daba igual el momento, si era sábado,domingo, o si eran las 9:00 de la noche...siempre había que ir dejando todo claro y ningún cabo suelto! Todo esto, sumado a lo que será "tu futuro hogar" Lo es todo. Han cumplido el presupuesto, los plazos de entrega, las calidades, cualquier imprevisto que surgía se iba resolviendo sobre la marcha. En definitiva, Gerardo es una persona cercana, sincera, y con buen humor, que siempre es de valorar!! En definitivamente, es una persona que te hace facil lo difícil!Por ello, y apunto de estrenar nuestra casa, que ha quedado espectacular, no tenemos ninguna duda, de que volveríamos a trabajar con ellos! Muchas gracias por todo!!y sobretodo, por tu integridad y tu profesionalidad!

Rafael Labat
Rafael Labat
Hace 3 meses
5/5

La atención fue muy buena y estamos en trámites para recibir el presupuesto

Heike
Heike
Hace 3 meses
5/5

Gerardo es muy profesional. Estoy segura de que he dado con la persona adecuada para mi reforma.

Lourdes Blanco
Lourdes Blanco
Hace 3 meses
5/5

No puedo estar más agradecida.... Han hecho un trabajo realmente excelente, profesional y me han sabido encontrar mi gusto a la perfección y con calidad. Un trabajo bien hecho y rápido. Mención especial a Gerardo por su apoyo, empatía y su “talento”. El piso ha quedado realmente espectacular, trabajo terminado con detalle y calidades y relación calidad precio inmejorable. Han conseguido darme ideas y soluciones conforme a mi gusto!!!

Sin duda volvería a contratarlos siempre. Muchas gracias por todo!!!

Antonio
Antonio
Hace 4 meses
5/5
Pablo
Pablo
Hace 5 meses
5/5

Buenísimo en todos los sentidos , formalidad y rapidez

Nacho
Nacho
Hace 6 meses
5/5

Súper recomendable!!! Nuestra experiencia con Iberteco y Gerardo ha sido un éxito en todo momento. Estamos encantados con el resultado de la reforma integral de nuestra casa y la manera de haberla ejecutado. Gerardo muchísimas gracias por tu saber hacer, por estar ahí en todo momento, por escuchar y ayudarnos en cada una de las decisiones que íbamos tomando, por estar al quite de todo, por contestarnos al instante a cualquiera de las cuestiones que nos iban surgiendo, sábados y domingos incluidos, gracias por ser paciente con nosotros, por cumplir con los plazos previstos, en definitiva, gracias por habernos hecho la vida más fácil. Gerardo es un grandísimo profesional, enamorado de su trabajo y sobre todo una excelente persona, un tío de fiar, honrado, atento y perfeccionista en todo lo que hace. Por último, nuestros agradecimientos al equipo humano de Iberteco al completo, excelentes profesionales, así como los distintos proveedores que han participado en el desarrollo de la obra. Muchísimas gracias por todo!!

Carmen
Carmen
Hace 7 meses
5/5

No pudimos elegir mejor, nos enfrentábamos a una obra enorme, con la ilusión del que iba a ser nuestro nuevo hogar, mucho tiempo pensado y cuando llegó el momento con los miedos de no saber a qué nos enfrentábamos y la incertidumbre de si habríamos elegido bien.

Gerardo Cruz, aparte de un magnífico profesional es una bellísima persona, nos ha hecho la vida fácil, aunque yo se la complique en más de una ocasión con mis dudas e indecisiones, de todo salimos con su profesionalidad y “paciencia” conmigo.

Gerardo te transmite la tranquilidad de estar en manos responsables, está pendiente de todo, cada día te da reporte de los avances o bien si surgen inconvenientes los solventa de manera rápida, informándote a cada paso.

Es una persona honrada y honesta, no te engaña, te dice la realidad en cada momento y cumple con todo lo que promete, incluido los plazos, algo que lamentablemente en esta profesión no suele ser habitual.

Tiene detrás un equipo de profesionales estupendo, agradecer a todos el trabajo que han realizado en la obra. Forman un equipo fantástico.

No podríamos estar más satisfechos del resultado, el piso ha quedado de locura.

Gracias por todo.

Pablo
Pablo
Hace 7 meses
5/5

Tras más de un año construyendo juntos con Iberteco 2013 S.L. puedo considerarme un experto de cómo trabaja esta empresa y en especial Gerardo. Juntos hemos construido una vivienda unifamiliar con sótano, planta baja, primera planta y terrazas con piscina. Mi más sincera enhorabuena a Gerardo y sus trabajadores. Gracias por su paciencia y buen hacer. El resultado es magnífico. Recomiendo absolutamente a Iberteco 2013 S.L.

Javier Delgado
Javier Delgado
Hace 9 meses
5/5

Opina sobre Iberteco 2013 sl

Describe tu experiencia con Iberteco 2013 sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión