Opiniones sobre Iberteco 2013 sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 35 opiniones
350%
4 8 opiniones
80%
3 4 opiniones
40%
2 1 opinión
10%
1 2 opiniones
20%
Ver 50 opiniones
Carla
Carla
Hace 13 días
1/5

Mi experiencia con ellos ha sido muy muy negativa, elegir a esta empresa ha sudo la peor decisión de mi vida. Mi consejo: no elegid empresas q se anuncien en Internet, elegid siempre a empresas de las q tengais una referencia real por parte de personas conocidas; no cometais mi mismo error!!

Antonio Moreno
Antonio Moreno
Hace 3 meses
5/5

Profesionalidad. Con esa palabra podría resumir nuestra experiencia. Gerardo ha cumplido con cada uno de los puntos acordados, sobre todo con el más importante... PLAZOS. La reforma integral de nuestro piso fue realizada estrictamente en el tiempo previsto. El trabajo era supervisado diariamente por Gerardo y los problemas encontrados fueron resueltos sin apenas molestias para nosotros. Después de comparar muchos presupuestos indudablemente el mejor en cuanto a relación calidad/precio.

María Antonia de Guadalupe García del Moral
María Antonia de Guadalupe García del Moral
Hace 4 meses
5/5

No tengo ninguna queja, son unos verdaderos profesionales. Han cumplido estrictamente el plazo dado.El trato de todos ha sido exquisito. Aunque sea difícil de creer, puedo decir que he disfrutado el día a d8a de la obra.

Inés Ojeda Mariscal
Inés Ojeda Mariscal
Hace 6 meses
5/5

Bueno, por fin esta semana hemos terminado la reforma, más que eso diría yo, de nuestro piso en Sevilla. En nuestro caso una amiga nos recomendó Iberteco, y después de pedir presupuestos, que algunos no llegaron, en otras empresas nos decidimos por ellos, y os podemos decir que es una de las mejores deciciones que hemos tomado, Gerardo se ha encargado de todo, con una profesionalidad exquisita, ha conseguido la casa de nuestros sueños, jajaja yo ya me sentía hasta como en un programa de la tele, porque el resultado es ESPECTACULAR, ha sacado metros de donde parecía imposible, acabados impecables, nos llevó a unos proveedores que tenían maravillas, y ha hecho realidad todo lo que pasaba por mi cabeza, que no han sido pocas cosas. Además nos ha orientado mucho para que todo fuera perfecto y en todo momento hemos estado informados del avance de las obras, y en nuestro caso ha sido más complicado, porque yo trabajo fuera, pero aún así, Gerardo no ha hecho nada sin que yo pudiera verlo o me consultara . Somos unos clientes super satisfechos, lo recomendamos 100%, y estoy convencida que compramos un piso viejo, con una estructura extraña ( por decirlo suave) y hoy tenemos una casa de revista.

Mil gracias por hacer que cada semana bajara a Sevilla con toda la ilusión del mundo y cada vez se superan mis espectativas, ahora bajaré a disfrutar de lo más bonito del barrio.

Inés y Antonio

Eva
Eva
Hace 10 meses
4/5

Cuando se realiza la reforma integral de una vivienda es inevitable que surjan brechas entre las expectativas y la realidad. Lo realmente importante en estos casos es que se le dé solución a eses problemas.

Gerardo, con una calidad humana incuestionable, se preocupa de todas y cada una de esas correcciones, desde la más importante hasta la más nimia, hasta que el cliente queda satisfecho.

Todos sabemos que una reforma puede llegar a ser toda una aventura. Para no jugársela, Iberteco debe ser siempre una opción a considerar.

Pedro Pablo
Pedro Pablo
Hace 11 meses
5/5

Simplemente una frase. Si quieres hacer una apusta a caballo ganador, esta es tu empresa.

Gerardo es un gran profesional que en todo momento estará a tu disposición durante todo el proceso de la obra. Intenta por todos los medios posibles solucionarte los problemas, dudas e imprevistos que van surgiendo y la profesionalidad que este señor me ha demostrado es de 10.

Volvería a repetir con ellos si tuviese que hacer otra obra.

Puede que sea un poco mas caro que otras opciones, pero a mi me a compensado en todos los sentidos, tranquilidad, pocos problemas y una buena ejecución final del proyecto.

Lo recomiendo al 100%.

Manuel Garcia
Manuel Garcia
Hace 1 año
5/5

Me han realizado un reforma integral y además de trabajar con grandes profesionales, cumplen los plazos de entrega establecidos. Recomendado 100%

Javier Blanco
Javier Blanco
Hace 1 año
5/5

Conocimos a Gerardo de Iberteco 2013 por referencias de un amigo al que había realizado una reforma y de la cual estaba completamente satisfecho.

Realiza un presupuesto por partidas según conceptos (electricidad, fontanería, carpintería, etc.) y con mediciones exactas de la vivienda, lo que permite obtener un presupuesto muy personalizado, modificable por el cliente, pero con un precio final de la obra cerrado, así como su duración, con lo se evitan las sorpresas finales de presupuestos más generalizados.

Durante la ejecución de la obra Gerardo mantenido una comunicación constante con nosotros, informándonos de todo lo relevante de la misma y donde ha destacado por su profesionalidad, formalidad y autoexigencia, él mismo se exige un perfecto acabado en cuanto a construcción y estética, lo que se ha traducido a la hora de la entrega de la vivienda estuviera tal y como la queríamos.

En resumen estamos muy contentos con la obra realizada, por lo que estamos seguros de que acertamos en la elección de Iberteco para que materializara las ideas que teníamos de lo que queríamos que fuera nuestro hogar.

Hace 1 año
5/5

Nos ha realizado una obra completa de remodelación de la vivienda, incluyendo cambios de paredes, techos, aire acondicionado centralizado, cuartos de baño completos, cocina completa, ventanas de toda la casa, suelos, armarios empotrados, electricidad y pintura.

Nuestra valoración es excelente por:

Presupuesto ajustado conforme a calidad y detallado al máximo nivel.

Plazo comprometido cumplido rigurosamente.

Una vez elegidos los materiales a nuestro gusto nos desentendimos de la organización de la obra.

Cualquier imprevisto ha sido solventado de manera inmediata tras consultarlo con nosotros.

El pago por certificaciones de manera correcta.

En resumen, muy recomendable, no será el mas barato de vuestros presupuestos pero seguro que no os equivocareis con ellos.

Benji
Benji
Hace 1 año
5/5

He realizado una reforma integral completa de mi vivienda con Iberteco y elegir esta empresa para ello ha sido un acierto.

Gerardo ha trabajado con mucha profesionlidad pasando cada día por la obra y aportando siempre soluciones a mis peticiones. Ha habido flexibidad para hacer modificaciones sobre la marcha y un ritmo de trabajo excelente.

Los costes quedan detallados antes de empezar el trabajo con lo que se evitan sorpresas en este sentido, y una vez elegidos tus materiales puedes olvidarte de cualquier estrés de la obra y dejar que se ocupe Iberteco.

La reforma ha terminado perfectamente limpia y lista para entrar a vivir quedando Gerardo disponible para cualquier consulta o modificación posterior si hiciera falta.

En general estoy muy satisfecho con los servicios prestados y recomendaría a Iberteco a cualquier persona planteándose una reforma en su casa, sin duda.

Opina sobre Iberteco 2013 sl

Describe tu experiencia con Iberteco 2013 sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión