4.8/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Técnicas De Pinturas

Empresa dedicada desde hace 30 años a la aplicación de pinturas en general. Gran experiencia en pinturas de alta decoración de interior y pavimentos decorativos. Técnicas De Pinturas

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, solo y exclusivamente trabajamos por y para ellos, nos entregamos al 100%

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos allá por el año 1983 trabajando para una empresa en Madrid. A la vuelta de cinco largos años, empezamos a hacer nuestros primeros trabajos por cuenta propia y realizando obras para importantes empresas. No hemos dejado de formarnos a lo largo de todos estos años y especializarnos en pinturas decorativas y sobre todo en técnicas a la antigua usanza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ante todo tenemos que decir que nuestra empresa es española y todos nuestros trabajadores también. Todas las obras son realizadas por oficiales de 1ª, constatando de esta forma nuestra calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todos nuestros trabajos son realizados por nuestros operarios habituales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende mucho de los trabajos a realizar, es muy variable. Realizamos trabajos desde un día hasta algunos en los que podemos estar un mes o dos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pinturas decorativas. Nos encanta y disfrutamos mucho decorando cualquier estancia con nuestras distintas técnicas, tanto clásicas como las de última generación. Nos gusta aportar decoraciones exclusivas para cada uno de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales son las decoraciones. Cada vez son más los clientes que se ven impresionados por las decoraciones y deciden darle un cambio a su hogar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con distintas marcas, aunque nuestras preferencias se centran en Juno y sobre todo Valentine. Trabajamos mucho también con materiales propios, de producción casera para nuestras decoraciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto detallado es fundamental ver el trabajo y tomar medidas. Elaboramos presupuestos muy detallados y ajustados. Aportamos a todos nuestros clientes lista oficial con precios de todos nuestros trabajos más habituales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por muchas razones, somos una empresa seria que nos gusta satisfacer a nuestros clientes en todos los aspectos, porque realizamos trabajos exclusivos y poco vistos, y porque garantizamos todos nuestros trabajos con la máxima calidad. No solo hacemos clientes, hacemos amigos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros es un placer trabajar con clientes muy exigentes, que buscan calidad. Tenemos plena capacidad para adaptarnos a ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas de algunos clientes son las decoraciones, la elección de colores y sus combinaciones. Todas nuestras obras quedan asesoradas para una terminación excelente dentro de sus necesidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Tenemos tal seguridad en la calidad de nuestros trabajos que la garantía es de por vida. Una vez terminados nuestros trabajos, nuestros clientes pueden contactar con nosotros en cualquier momento para cualquier duda o desperfecto que puedan tener con nuestras obras.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nosotros no pedimos nunca nada por adelantado. Cobramos el 100% una vez acabado el trabajo y una vez haya dado el visto bueno por el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos porque en todos ellos aplicamos calidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Técnicas De Pinturas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Técnicas De Pinturas

Últimas respuestas de experto de Técnicas De Pinturas

Roberto Perez Sanchez

Roberto Perez Sanchez, preguntó...

Ayuda para redecorar mi mural del salón

Hola muy buenas, quisiera saber si se puede empapelar un mural de nogal barnizado. Tengo dudas sobre si se quedara bien pegado el papel.

Luis Gregorio Álvarez Cruz

Técnicas De Pinturas, respondió...

Hola Roberto, lo primero que debes hacer es eliminar cualquier saliente de madera que tengas y dejarlo lo más liso posible, en la foto veo que hay alguno. A continuación puedes aplicarle una imprimación tipo "todoterreno", previo lijado, esto no le viene nada mal para tener una adherencia perfecta. A partir de aquí puedes hacer lo que quieras...

Empresas de Pintores similares