4/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Técnicas Constructivas

Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años dedicada al diseño de proyectos, Rehabilitación y construcción. Aunque nuestra especialidad es la rehabilitación y reformas, así como la creación de casas rurales, realizamos toda clase de trabajo de construcción, viviendas nuevas desde el proyecto y la cimentación hasta la entrega de llaves. Todo en albañilería, cerramientos de ladrillo, tabiquería, enfoscados de cemento, de cal, solados, alicatados, pinturas, humedades, etc. También contamos con servicios inmobiliarios para compra y venta de casas, pisos, locales fincas etc, así como servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y particulares. Para cualquier tipo de proyecto, diseño de interiores o solicitud de licencias les atenderá nuestro equipo técnico. Además de nuestra experiencia y garantía de buen trabajo, avalado por nuestros clientes, también les aseguramos seriedad en el trabajo. Pueden pedirnos cualquier presupuesto sin compromiso que se lo realizaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionales cualificados con Seriedad y responsabilidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formados por dos arquitectos técnicos que que dirigen la oficina técnica, apoyados por un equipo de profesionales para la construcción, que llevan muchos años trabajando para Técnicas Constructivas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de proyectos técnicos, y en la construcción de casas rurales y la instalación de ascensores en edificios antiguos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos, casas rurales, unifamiliares.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una explicación concreta de los trabajos que necesita para adecuar nuestro presupuesto a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos nuestros técnicos propios, con lo que cualquier tipo de problemas técnicos se los solucionamos rapidamente y sin ningún tipo de coste adicional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que quiera hacer un proyecto, una construcción o una rehabilitación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contrato en el que se firman todas las condiciones, fecha de inicio y de terminación. Y garantía firmada por nuestro arquitecto técnico de todos los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes. Incluso buscamos financiación en ciertas obras.

Últimas respuestas de experto de Técnicas Constructivas

Andrea

Andrea, preguntó...

¿Se puede poner un revestimiento del tipo hormigón o microcemento en una piscina de obra?

Buenas, me gustaria saber si se puede poner un revestimiento del tipo hormigón o microcemento en una piscina de obra. Y si es muy caro. La piscina está hecha de ladrillo y hormigón de 8x5m y sin terminar.

Técnicas Constructivas

Técnicas Constructivas, respondió...

Si se puede hacer un revestimiento del tipo que dices, pero antes habría que dar un tratamiento con un puente de unión para que haya adherencia. Aunque hay otros tipos de revestimiento para estas tipo piscinas. Deberías asesorarte por un técnico especializado en el tema.

Empresas de Construcción Casas similares
Excellent Work , Experience , Quilty , Wor...  leer más
Ya estamos viviendo en nuestra casa ideal,...  leer más
Somos un grupo de profesionales con mas de 30 años de experiencia. Realizamos todo tipo de trabajos dedicado... leer más