5 10 opiniones
58.823529411765%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 3 opiniones
17.647058823529%
Ver 17 opiniones

Información sobre Técnica Edificaciones

Somos una empresa, con más de 15 años de experiencia, especialista en la realización de proyectos integrales, para la ejecución de trabajos de Reformas, Adaptaciones, Ampliaciones y Rehabilitaciones, tanto de viviendas como de Locales. Para ello contamos con; la Formación Técnica (equipo de Arquitectos Tec.), Instalaciones/Medios y Personal, necesarios para ejecutar cualquier trabajo con el mejor de los resultados. Ejecutamos: - Proyectos de Interiorismo. Aportando documentación gráfica, el Diseño, Planos e Infografías Foto Realistas. - Proyectos de Legalización. - Gestión de Licencias. - Trabajos de Albañilería, en todos sus gremios: Cimentaciones/Estructuras Hormigón Armado, Cubiertas, Tabiquerías/Cerramientos, Revestimientos Continuos (Enfoscados, Mono capas, Escayolas, Perlitas/Yesos), Solados/Alicatados, Pinturas… - Carpintería de Madera, Mobiliario de Cocinas, Puertas Interiores y Exteriores, Armarios/Vestidores, Tarimas Flotante, Muebles, Revestimientos (Muros, Escaleras…). - Carpintería de Aluminio/PVC, Ventanas, Puertas, Balconeras. - Carpintería Metálica. - Cristalería, Barandas, Barandillas, Mamparas, Divisores… - Instalaciones, Fontanería/Saneamientos, Climatización, Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones. Método de Trabajo: - Toma de Datos. Concertamos una cita con el cliente. Uno de nuestros técnicos visita la obra, y después de conocer en profundidad los trabajos que se quieren realizar, se procederá a evaluar los mismos, comentando la viabilidad de los trabajos, y proponiendo posibles mejoras, tanto en la distribución como en los materiales que se vayan a utilizar. Al final se realizaran las mediciones necesarias. - Documentación Gráfica. Con toda la información recabada en el primer paso, se realiza la documentación gráfica necesaria, para que al cliente le quede claro qué tipo de obra vamos a realizar, su distribución en planta, representación de detalles aclaratorios e incluso realización de infografías 3D. - Presupuesto. Cuando el cliente nos confirma que la obra, que quiere realizar, se ajusta completamente a la detallada en la documentación gráfica, pasamos a realizar el presupuesto. En este se detallan con exactitud todos los trabajos a realizar, así como las marcas comerciales de los materiales y equipamientos que se ofertan. El presupuesto se desglosará en Capítulos. - Contrato. Una vez aceptado el presupuesto, elaboramos, junto con el cliente, un Planning de obra organizándola antes de su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. A continuación se firma un contrato. - Ejecución de los Trabajos. Estos siempre se realizarán bajo la estricta supervisión de un Técnico, que actuará como Jefe de Obras, y se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir, será el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos para que se cumplan los niveles de calidad exigidos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos encanta nuestro trabajo, diseñar nuevos espacios, utilizar materiales con caracter innovador y por supuesto obtener los mejores resultados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto Técnico, Encargado de Obras y una estupenda almalgama de operarios en este sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5-6

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y Rehabilitaciones de Viviendas Integras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Rehabilitaciones de Viviendas Integras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos un profundo estudio de la obra, le ofrecemos al cliente toda la información gráfica necesaria para que todo quede bien establecido. Entregamos muestras de todos los materiales a emplear. Por ultimo realizamos un presupuesto completamente detallado, con las partidas de obra a ejecutar y marcas comerciales que se van a utilizar. Todo desde casa, el cliente no tendra que desplasarse en ningun momento. Ofrecemos todo el asesoramiento necesario para que no existan ningun tipo de dudas en cuanto a la realización de los trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Técnica Edificaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Técnica Edificaciones

Antía

Antía, preguntó...

¿Cuánto costaría ampliar un hueco de ventana en un muro de pieda de una típica casona antigua?

El vano que existe ahora mismo mide aproximadamente 60 x 50 cm y se encuentra en uno de los laterales de la casa. La idea es ampliarlo hasta un tamaño standard de ventana.

El tipo de muro puede verse en la fotografía adjunta.

¿Sería más económico abrir una ventana nueva al lado de la ya existente?

Jose Manuel  Romero Perez

Técnica Edificaciones, respondió...

Buenas tardes, existe mucha diferencia en el precio, ya que cuando se pretende hacer un vano en cerramiento, o ampliar uno existente, hay que hacer un nuevo cargadero, que soporte el peso del muro que se encuentre arriba. La solución más económica, sin duda, es ampliar el hueco en altura, es decir en tu caso, hacer una ventana que mantenga los 60 cms., de...