4.3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tecni-agua

Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la FONTANERIA, CALEFACCION, PISCINAS, Y estamos especializados en suelo radiante y tratamientos de agua. SAT de ATH en Alcoy (alicante). Siempre que sea posible se le afrece al cliente como minimo dos alternativas para su proyecto, y siempre con calidad a un precio razonable y con asesoramiento personalizado, para en un futuro resolver las pasibles dudas del cliente.
Instalamos productos de maxima calidad con un servicio post-venta de la marca y personal.
Se intenta trabajar con marcas que tengan el servio oficial cerca de la zona de la instalacion.
Somos SAT para la zona de las Bombas y grupos de presion de la marca EBARA.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, precios ajustados y personas ( posibles clientes) bien informados.Es muy facil instalar lo que te pide el cliente y si luego surgen problemas, decir que he echo lo que ested me dijo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con veinte años de experiencia, todos los carnets profesionales necesarios, cerro la ultima empresa donde estuve, era el momento de emprender vuelo, de eso ya hace doce años.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estoy solo, pero en determinados momento me rodeo de buenos profesionales para que me ayuden en los trabajos que lo requieren.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es necesario, y con el consentimiento del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Imposible calcular, hay de todo endes 30€ hasta 10.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con fontaneria, calefaccion y piscinas. Especializados en TRATAMIENTOS DE AGUAS y suelo radiante.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de calefaccion, reformas de baños y cocinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Dependiendo para que sea la instalacion, se usan unos u otros materiales. Todas las marcas que tengan un prestigio, y un servicio post venta correcto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo, se requieren mas datos o menos, lo mejor es ver las cosas en el sitio y a ser posible con el cliente, para detallar flecos y que el presupuesto sea lo mas real posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creo que al trabajar solo, tengo algunas ventajas sobre las empresas con empleados. y sobre otros autonomos, lo deverian decir mis clientes. Sobre todo seriedad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, pero todos buenos, jajaja. La persona que es honrada y sincera, si tienes algo en mente exponlo, si quieres consejo pidelo y si el presupuesto esta limitado, se comenta y se buscan alternativas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay dudas de todo tipo, no se trata de contestar a todo, las normativas cambian, los aparatos; calderas descalcificadores, osmosis, etc, dia tras dia evolucionan, si no se tiene claro nos informamos primero y luego se comenta.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todo el mundo nos equivocamos, y con esta base cuantas mas cosas haces mas posibilidad de error tienes, tenemos seguros de responsabilidad civil para hacernos cargo de los posibles fallos de nuestro trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Todo es variable, preferiblemente nos gusta tener contacto con nuestros clientes y cobrar en mano, si no es posible transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hay muchas, pero por decir; Un chalet de lujo, residencia habitual, equipada con suelo radiante, con caldera de gasoleo y apollo pon placas termicas, con piscima climatizada por las placas, con descalcificacion y osmosis. Todo un reto por las cristaleras enormes y su orientacion. La instalacion de fontaneria de un geriatrico, aprovechamos practicamente toda el agua utilizada en el edificio para el riego.

Últimas respuestas de experto de Tecni-agua

Jose Luis

Jose Luis, preguntó...

Presión de caldera y posible fuga

Hola, buenos días, a ver si me pueden ayudar por favor. El tema es que se me ha levantado el parqué del salón a causa de humedades. Comunicando este hecho al seguro del hogar, el perito me indica que ponga la caldera a una presión de 1.5 y que al día siguiente vendría a comprobarlo. Cuando vino el perito, al día siguiente, estaba en 1.4, diciendo que es...

Juan Salvador Santiago Perez

Tecni-agua, respondió...

Las calderas tienen una valvula de seguridad, esta valvula suele saltar a 3 kg de presion, con lo cual tienes un sitio donde mirar o bien porque fuga o bien porque no abre. Las calderas estan diseñadas para trabajar a unos rangos de presion por debajo de lo que comentas, te pueden haber fastidiado el baso de espansion o cualquier otro elemento de la...

Diego

Diego, preguntó...

¿Qué os parece esta instalación de calefacción por multicapa?

Acabo de realizar una nueva instalación de calefacción con multicapa en toda la vivienda y algunas zonas han dejado algunos conectores en forma de T que quedarán enterrados por el suelo junto con la tubería.

Me da miedo de que este conector sea un punto muy débil y con el tiempo se produzcan fugas.

¿Es apropiado este tipo de conexiones?

Por otro lado...

Juan Salvador Santiago Perez

Tecni-agua, respondió...

Bajo suelo no se debe dejar ninguna union, sea en multicapa o en otro material.

Las instalaciones que nosotros realizamos bajo piso, parten de un colector y van desde este colector a cada radiador SIN NINGUN TIPO DE EMPALME, un tubo para ida y otro para retorno se entiende.

Puedes contactar con nosotros por medio de habitissimo.

Mercedes

Mercedes, preguntó...

Suelo radiante

Me gustaría saber por qué el suelo radiante de mi casa consume mucho y no calienta por igual.

Juan Salvador Santiago Perez

Tecni-agua, respondió...

El consumo depende de varios factores, siendo uno de los mas importantes el aislamiento de la vivienda.

El que no te caliente por igual posiblemente sea debido a una falta de regulacion de los sectores, fallo en los sistemas de regulacion o en las bombas de recirculacion.

Empresas de Calefacción similares
.Serclim es una empresa, dedicada preferentemente al mundo de la climatización, fontanería, energía solar, gas... leer más
Nuestra empresa esta especializada en de suelo radiante, utilizando los sistemas de control y gestion mas avan... leer más