Opiniones sobre Tecnam,

3/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Nicolas Tomey
Nicolas Tomey
Hace 1 año
1/5

Varias ocasiones he utilizado, y no me ha llamado nadie.

Alexia
Alexia
Hace 7 años
2/5

Nosotros contratamos sus servicios para tirar la acometida del gas y hacer el proyecto de calefaccion (solo el proyecto, la instalación la hacíamos nosotros).

Tuvieron mucha prisa para que les entregaramos las llaves del domicilio pero luego se tomaron su tiempo para tirar los tubos...

Para hacer el proyecto de calefacción se necesitaron dibujar dos planos del domicilio. Quien los tuvo que hacer?? Nosotros! Así que nose para que les pagamos....

A la hora de llamar a naturgas para que dieran de alta el gas en el domicilio, desde la empresa naturgas me pedian unos datos del proyecto que la empresa tecnam no me quería facilitar insistiendo en que no hacían falta y que la persona de naturgas se estaba equivocando. Por fin, a la 4 llamada, los de tecnam me dieron el proyecto (sin firmar ni nada) y conseguí que naturgas me diera de alta. Osea, quien estaba equivocado??? pues tecnam.

Empresa barata si, pero luego pasa lo que pasa

Tecnam,, respondió...
Hace 7 años

Efectivamente nos contrataron para realizar una instalación de gas natural , al aceptar el presupuesto lógicamente les pedimos unas llaves para poder aceder a la vivienda , ya que ellos trabajaban y no nos podían abrir la puerta. ( pero no teníamos mucha prisa , simplemente procedimos igual que con todos nuestros clientes) . El trabajo que se nos contrató no se podía finalizar ya que la instalación de calefacción estaba sin realizar por su parte , por lo tanto no podíamos terminar aunque quisiéramos. De hecho la instalación de gas natural la realizamos dando la vuelta al edificio y tuvimos que dejar el trabajo a medias al no estar la caldera instalada , para conexionarla.

Respecto al proyecto de calefacción, los planos los realizamos en nuestras oficinas, lo único que les solicitamos es donde iban a ubicar los radiadores al no estar la instalación realizada, se les comento que si movían algún tabique nos dijeran a mano alzada como lo iban a realizar. Los planos y el Proyecto completo que ello tienen se realizó en la Oficina Técnica y por supuesto firmados y sellados ante Industria , sin estos documentos firmados y sellados la Empresa Suministradora no les da el alta de gas.

Para darse de alta de gas en la empresa suministradora es necesario llamar a un número de teléfono que ellos facilitan , el problema es que este número de teléfono es de un call-center y cuando cogen el teléfono puede saltar en cualquier provincia de España, dando esto lugar a problemas de alta de diferentes comunidades. En este caso nos informamos y la persona que cogio el teléfono solicitaba una documentación para un alta de electricidad por ello les pedía un boletín , este es un problema muy frecuente al haber contratado unos call-center siendo el trato muy poco personal y esto lleva a unas llamadas muy largas siendo un numero 902 y esto a las empresas instaladoras nos causa problemas porque algunos clientes piensan que nosotros tenemos algo que ver con el proceso de alta.

Sentimos las molestias que nosotros no hemos ocasionado y pensamos que ello no puede llevar a insultarnos llamándonos mal informados , pues como ve , si estamos informados .

Precio competitivos si , baratos en tono despectivo No .

Javier
Javier
Hace 7 años
5/5

La verdad es que han estado de diez me colocaron la caldera en una mañana y todo en perfectas condiciones.Agradecer a Conchi el trato recibido y toda la información sobre la caldera y las formas de pago.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 8 años
4/5

Vinieron inmediatamente a ver la instalación,presentaron el presupuesto y lo ejecutaron en 3 días. Por ello mi opinión es buena porque la instalaron rápido y bién

Opina sobre Tecnam,

Describe tu experiencia con Tecnam, y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión