Tecnam,

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tecnam,

Tecnam es una empresa fundada en el año 1988 .Realizamos instalaciones , reparaciones y mantenimiento de Calefacción y A.C.S. ,Energía Solar y Fotovoltaica ,Renovables ,especialistas en Suelo Radiante ,Gas todas las categorías , Aire Acondicionado ,Biomasa , Pellets y Geothermia. Fontanería y albañilería reformas de cuartos de baño ,cocinas ,cambio de bañeras por plato de ducha ,todo realizado por nuestra empresa . Muebles de baño a medida y en el color deseado. Coordinación de gremios,servicio integral en decoración. Extracciones de aire y trabajos verticales en altura. Aspiración Centralizada. Colocación de chimeneas calefactoras . Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes Disponemos de muchas obras de referencia ,viviendas unifamiliares ,obra nueva , vivienda habitada . Tramitamos subvenciones : Naturgas -Eve ,etc. Financiación  24 meses sin intereses. Presupuestos sin compromiso . Mejor relación calidad-precio del mercado . Adheridos al Sistema Arbitral de Consumo . Empresa Autorizada por Industria. AMICYF : Asociacion de mantenedores de calor y frio de Euskadi ATECYR : Asociacion Española de Climatizacion y Refrigeracion. Adheridos al Sistema de Arbitraje y consumo

¿Cuál es vuestro lema?

INSTALAMOS BIENESTAR , EXPERTOS EN ENERGIAS POSITIVAS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tecnam es una empresa fundada en el año 1988 .Realizamos instalaciones , reparaciones y mantenimiento de Calefacción y A.C.S. ,Energía Solar y Fotovoltaica ,Renovables ,especialistas en Suelo Radiante ,Gas todas las categorías , Aire Acondicionado ,Biomasa , Pellets y Geothermia. Cambios de calderas todas las marcas , rapidez , ofertas . Fontanería y albañilería reformas de cuartos de baño ,cocinas ,cambio de bañeras por plato de ducha ,mamparas a medida , baños adaptados para minusvalidos, realizado por personal de nuestra empresa . Muebles de baño a medida y en el color deseado. Coordinación de gremios,servicio integral en decoración,reformas completas de viviendas. Extracciones de aire y trabajos verticales en altura sin andamios. Aspiración Centralizada. Colocación de chimeneas calefactoras . Nuestro objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes Disponemos de muchas obras de referencia ,viviendas unifamiliares ,obra nueva , vivienda habitada . Tramitamos subvenciones : Naturgas -Eve ,etc. Financiación hasta 24 meses sin intereses. Presupuestos sin compromiso . Mejor relación calidad-precio del mercado . Adheridos al Sistema Arbitral de Consumo . Empresa Autorizada por Industria.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas del mercado , pero aconsejamos a los clientes las mejores , Calderas Vaillant, junkers,Domusa,ariston,fagor . Griferia Tres,Grohe,Roca, Azulejos Porcelanosa,Mamparas Doccia, platos de ducha Doccia , Fiora ,etc,etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros siempre ofrecemos el visitar la vivienda para poder ofertar el mejor precio y los detalles de como se realizaria el trabajo .La direcion , telefono , correo electronico

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros siempre ofrecemos un trato personalizado , facilitamos todas las referencias de nuestros 26 años realizando trabajos ,Hacemos nuestro el proyecto del cliente. Su ahorro es nuestro compromiso y el saber que siempre nos tendra a su disposición.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros siempre damos la garantia que marca la ley por escrito pero nuestra empresa no termina con eso ,queremos que ese cliente no tenga ningun problema para que nos traiga a otros clientes , damos valor a la pubicidad que nos hacen.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de muchos de nuestros trabajos, pero nos llena de orgullo cuando un cliente nos recomienda a otras personas y habla bien de nosotros.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tecnam,

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tecnam,

Últimas respuestas de experto de Tecnam,

Raul Fernandez

Raul Fernandez, preguntó...

Ayuda para reparar fuga en lavabo

Tengo dos fugas: una en sifón y otra en junta de válvula de desagüe. El problema es el tornillo de la rejilla y el desague está muy muy duro. Echo 3 en 1, jabón y agua oxigenada y está agarrotado. ¿Algún consejo?

Tecnam,

Tecnam,, respondió...

Desmosta el sifon y deja el cuello que une con el lavabo , cortale con una sierra y con una tenaza por debajo desmonta el tornillo , suele ser muy largo y te dara juego para desenroscarlo , este trozo luego cambialo por uno nuevo ( tornillo , cuello y rejilla ) al estar el antiguo oxidado, el costo es minimo y solo hace falta que seas un poco manitas...

JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ

JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ, preguntó...

¿Cómo quitar la cal de las tuberías?

Hola, me llamo Raúl y en mi piso tengo presión en la salida del agua fría pero en la caliente apenas hay presión,cambiamos el calentador por uno nuevo por si fuera ese el motivo pero sigue igual.

Creemos que puede ser que estén las tuberáas atascadas de cal, lo que no sabemos es qué tipo de ácido habría que meterle a las tuberías para limpiarlas. No...

Tecnam,

Tecnam,, respondió...

Buenas tardes Raul ,por lo que cuentas , hay muchas posibilidades de que el calentador tenga el serpentin atascado por la cal , ocurre mucho en algunas poblaciones.

Si cambias el serpentin seguro que lo solucionas , tendrias que valorar el precio del serpentin o cambiar el calentador .

Empresas de Calefacción similares
Destacada

Jcmielgo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Calefacción
Trabaja en Vizcaya
Jcmielgo realiza instalaciones de calefacción por suelo radiante y por radiadores. Instalaciones de fontanería y gas. Aspiración centralizada. Ofertas, descuentos y ayudas. Cambio de calderas, etc. Realizamos las…

Instalaciones Anduriña S.L

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Portugalete (Vizcaya)
INSTALACIONES ANDURIÑA S.L ES UNA EMPRESA AUTORIZADA Y HOMOLOGADA POR INDUSTRIA PARA REALIZAR INSTALACIONES DE GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO Y ENERGIAS RENOVABLES (SOLAR, GEOTERMIA, AEROTERMIA Y…

Opiniones sobre Tecnam,

5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Alexia
Alexia
Hace 6 años
2/5

Nosotros contratamos sus servicios para tirar la acometida del gas y hacer el proyecto de calefaccion (solo el proyecto, la instalación la hacíamos nosotros).

Tuvieron mucha prisa para que les entregaramos las llaves del domicilio pero luego se tomaron su tiempo para tirar los tubos...

Para hacer el proyecto de calefacción se necesitaron dibujar dos planos del domicilio. Quien los tuvo que hacer?? Nosotros! Así que nose para que les pagamos....

A la hora de llamar a naturgas para que dieran de alta el gas en el domicilio, desde la empresa naturgas me pedian unos datos del proyecto que la empresa tecnam no me quería facilitar insistiendo en que no hacían falta y que la persona de naturgas se estaba equivocando. Por fin, a la 4 llamada, los de tecnam me dieron el proyecto (sin firmar ni nada) y conseguí que naturgas me diera de alta. Osea, quien estaba equivocado??? pues tecnam.

Empresa barata si, pero luego pasa lo que pasa

Tecnam,, respondió...
Hace 6 años

Efectivamente nos contrataron para realizar una instalación de gas natural , al aceptar el presupuesto lógicamente les pedimos unas llaves para poder aceder a la vivienda , ya que ellos trabajaban y no nos podían abrir la puerta. ( pero no teníamos mucha prisa , simplemente procedimos igual que con todos nuestros clientes) . El trabajo que se nos contrató no se podía finalizar ya que la instalación de calefacción estaba sin realizar por su parte , por lo tanto no podíamos terminar aunque quisiéramos. De hecho la instalación de gas natural la realizamos dando la vuelta al edificio y tuvimos que dejar el trabajo a medias al no estar la caldera instalada , para conexionarla.

Respecto al proyecto de calefacción, los planos los realizamos en nuestras oficinas, lo único que les solicitamos es donde iban a ubicar los radiadores al no estar la instalación realizada, se les comento que si movían algún tabique nos dijeran a mano alzada como lo iban a realizar. Los planos y el Proyecto completo que ello tienen se realizó en la Oficina Técnica y por supuesto firmados y sellados ante Industria , sin estos documentos firmados y sellados la Empresa Suministradora no les da el alta de gas.

Para darse de alta de gas en la empresa suministradora es necesario llamar a un número de teléfono que ellos facilitan , el problema es que este número de teléfono es de un call-center y cuando cogen el teléfono puede saltar en cualquier provincia de España, dando esto lugar a problemas de alta de diferentes comunidades. En este caso nos informamos y la persona que cogio el teléfono solicitaba una documentación para un alta de electricidad por ello les pedía un boletín , este es un problema muy frecuente al haber contratado unos call-center siendo el trato muy poco personal y esto lleva a unas llamadas muy largas siendo un numero 902 y esto a las empresas instaladoras nos causa problemas porque algunos clientes piensan que nosotros tenemos algo que ver con el proceso de alta.

Sentimos las molestias que nosotros no hemos ocasionado y pensamos que ello no puede llevar a insultarnos llamándonos mal informados , pues como ve , si estamos informados .

Precio competitivos si , baratos en tono despectivo No .

Javier
Javier
Hace 6 años
5/5

La verdad es que han estado de diez me colocaron la caldera en una mañana y todo en perfectas condiciones.Agradecer a Conchi el trato recibido y toda la información sobre la caldera y las formas de pago.

Juan Antonio
Juan Antonio
Hace 6 años
4/5

Vinieron inmediatamente a ver la instalación,presentaron el presupuesto y lo ejecutaron en 3 días. Por ello mi opinión es buena porque la instalaron rápido y bién

Opina sobre Tecnam,

Describe tu experiencia con Tecnam, y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Raul Fernandez

Raul Fernandez, preguntó...

Ayuda para reparar fuga en lavabo

Tengo dos fugas: una en sifón y otra en junta de válvula de desagüe. El problema es el tornillo de la rejilla y el desague está muy muy duro. Echo 3 en 1, jabón y agua oxigenada y está agarrotado. ¿Algún consejo?

Tecnam,

Tecnam,, respondió...

Desmosta el sifon y deja el cuello que une con el lavabo , cortale con una sierra y con una tenaza por debajo desmonta el tornillo , suele ser muy largo y te dara juego para desenroscarlo , este trozo luego cambialo por uno nuevo ( tornillo , cuello y rejilla ) al estar el antiguo oxidado, el costo es minimo y solo hace falta que seas un poco manitas...

JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ

JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ, preguntó...

¿Cómo quitar la cal de las tuberías?

Hola, me llamo Raúl y en mi piso tengo presión en la salida del agua fría pero en la caliente apenas hay presión,cambiamos el calentador por uno nuevo por si fuera ese el motivo pero sigue igual.

Creemos que puede ser que estén las tuberáas atascadas de cal, lo que no sabemos es qué tipo de ácido habría que meterle a las tuberías para limpiarlas. No...

Tecnam,

Tecnam,, respondió...

Buenas tardes Raul ,por lo que cuentas , hay muchas posibilidades de que el calentador tenga el serpentin atascado por la cal , ocurre mucho en algunas poblaciones.

Si cambias el serpentin seguro que lo solucionas , tendrias que valorar el precio del serpentin o cambiar el calentador .