Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tecma Disseny

Tecma Disseny somos un equipo de profesionales de diferentes ramos del diseño y la arquitectura, incluyendo interioristas y arquitectos técnicos. Nos dedicamos a realizar proyectos a medida públicos y privados, y nos adaptamos al cliente según sus necesidades sin pasar del presupuesto establecido y acordado. Ofrecemos diferentes servicios, tales como: - Proyectos de interiorismo de espacios comerciales y viviendas, a pequeña y gran escala. - Decoración y asesoramiento de diseño. - Rehabilitación de espacios con nuestros propios industriales. - Reformas integrales de espacios públicos y privados. - Coordinación de los trabajos, control de calidad y timings y ejecución de la obra. - Gestión integral de la obra. - Servicio de reforma integral que engloba todas las fases de desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta la ejecución, con nuestros propios industriales. - Aspectos técnicos, diseño gráfico e imagen corporativa y todos los pequeños detalles para hacer del diseño una emoción. - Asesoramiento de diseño de cualquier espacio. - Escaparatismo y Visual Merchandising. - Presupuestos y licencias. Tenemos una amplia experiencia en el mundo del diseño y el interiorismo. Nos adentramos a los espacios buscando soluciones y alternativas para culminar de la mejor manera los proyectos de nuestros clientes. Iniciamos el proyecto desde cero, buscando referentes para encajar perfectamente con las necesidades del cliente, pensamos un concepto, lo desarrollamos pasando por las diferentes fases de trabajo (planos técnicos, plantas, alzados, secciones, planteamiento de iluminación, instalaciones de agua, eléctricas y gas, mobiliario a medida con industriales especializados tales como marmolista, ebanista, lacador...) y mobiliario estándar con las mejores marcas del mercado. Nos adaptamos buscando también mobiliario estándar adecuado a los diferentes niveles económicos del cliente, para que puedan tener el espacio ideal que estaban buscando, sin necesidad de gastarse una cantidad de dinero que algunos ven innecesaria. Culminamos el proyecto, si es necesario y si el cliente lo ve oportuno, con imágenes virtuales en 3D con los mejores programas del mercado, para que puedan ver su proyecto alzado y no tengan que imaginar cómo va a ser el resultado final. Con una vista renderizada de un pequeño espacio del proyecto, o incluso total, pueden ver exactamente cómo se va a ver su proyecto, el mobiliario escogido, el color de las paredes, y la iluminación escogida a priori.

¿Cuál es vuestro lema?

Buscamos las mejores soluciones resolutivas, técnicas y de decoración para finalizar el proyecto visualmente atractivo y práctico.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Formamos un pequeño equipo con un engranaje ideal donde prima la resolución, la efectividad y la profesionalidad. Nos caracterizamos por nuestra ilusión con cada uno de los proyectos adquiridos y para hacer único cada uno de los mismos. Tenemos un equipo de interioristas, decoradores y arquitectos técnicos. Tenemos experiencia de más de 30 años realizando reformas, diseño y obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos a todos los industriales para la obra. Paletas, ebanistas, pintores, electricistas, fontaneros, marmolistas, pladuristas, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en viviendas, espacios comerciales, locales, naves industriales, tiendas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Normalmente viviendas, aunque también realizamos con bastante frecuencia locales comerciales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá de cada obra y trabajo. Mejor concretar de antemano cuales serán los servicios para un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos resolutivos y con buenas ideas. Tenemos un precio muy competitivo y los acabados de las obras son muy buenos. Somos rápidos ejecutando y precisos a la hora de trabajar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier tipo de cliente es ideal, del más pequeño al más grande, de la obra más diminuta a la mayor. Solo hace falta clientes para que nuestra ilusión salga a flote y poder realizar cualquier tipo de proyecto y obra.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tecma Disseny

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tecma Disseny

Últimas respuestas de experto de Tecma Disseny

Marina

Marina, preguntó...

¿Que se ha usado encima del cabecero?

Buenos días, que se ha usado encima del cabecero? Ceramica? Cual es? Gracias

Joan

Tecma Disseny, respondió...

Buenos días,

según lo que se puede apreciar en la fotografía, no creo que sea cerámica, sino papel vinílico. Nosotros suministramos este tipo de papel y también lo instalamos.

Podemos pasarte presupuesto sin compromiso.

Gracias.

Rubén

Rubén, preguntó...

¿Cuánto puede costar la reforma integral de una casa?

Buenos días:

Tengo intención de comprarme una casa, pero antes me gustaría conocer el precio orientativo de la reforma. El solar es de 5x20 m, y actualmente hay dos casas (una en pb de 100 m2 y otra en p1 de unos 90). La intención es hacer garaje, comedor, cocina y baño abajo, y 3 habitaciones y 1 baño arriba. También habría que cambiar la escalera de...

Joan

Tecma Disseny, respondió...

... dónde es tu ubicación. En el caso que te interese, te podríamos realizar el proyecto interior de tu espacio, debido a que somos un equipo de profesionales del diseño y <strong>reformas</strong>.

Gracias.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Reformas Yanes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de reformas integrales hacemos baños,cocinas,colocación parques,pladur,pinturas,gas,agua, etc

Reforma Manresa

Empresa Verificada
Manresa (Barcelona)
Reforma Manresa es una empresa especializada en reforma, rehabilitación integral y obra privada desde hace 20 años. Damos servicio a particulares, empresas, comunidades, etc. desde una simple reparación a grandes…