3.8/5

Ver 82 opiniones Escribe tu opinión
5 32 opiniones
39.024390243902%
4 27 opiniones
32.926829268293%
3 8 opiniones
9.7560975609756%
2 4 opiniones
4.8780487804878%
1 11 opiniones
13.414634146341%
Ver 82 opiniones

Información sobre Teckendoor, S.l.

Empresa fabricante que comercializa, distribuye e instala puertas para todos los sectores, Industria, Comercio y Particular. Todos los modelos: Seccionales, Basculantes, Correderas, Batientes, Enrollables, Cortafuegos. Todos los Automatismos para cualquier puerta además de Barreras, Pilonas, Puertas automaticas de cristal, , etc. Trabajos en cerrajería, escaleras, barandillas, vallas, parkings. En hierro e Inox. También puertas Blindadas, Acorazadas. Puertas de interior en Madera y Pvc. Servicio de mantenimiento y reparación propios. Para más información contacte con nosotros

¿Cuál es vuestro lema?

En Teckendoor nos gusta lo que hacemos, disfrutamos y es nuestra pasión. Tu proyecto, tu idea es nuestra energía.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Teckendoor es una empresa principalmente de puertas que nació en el año 2013 y que se formo con personal con 20 años de experiencia en el sector. La idea principal era aprovechar esta experiencia en el sector de las puertas de garaje, automatización y a la vez las ganas de hacer cosas que da la juventud para buscar el reto y el desafió de realizar los sueños y anelos de nuestros clientes ofreciendo posibilidades donde otros solo ofrecen las mismas soluciones y los mismos productos estandars. Nos gusta dibujar, proyectar y hacer de cada cliente un proyecto especial. Teckendoor es una empresa que vivimos de la ilusión de los proyectos y el trabajo bien realizado. Nos gusta nuestro trabajo y no nos cansa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Departamento Comercial: Eduardo Urbaneja López - Técnico comercial y Gerente Administrador Departamento Técnico: Jordi Figuerola - Ingeniero Superior Departamento Logístico. -María Teresa Fernández. - Técnico en organización y operativa. Departamento Administrativo. - Mónica Mellado. - Técnico en administración contable.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Tanto fabricanción, comercialización, instalación así como también un cualificado servicio post-venta, es parte de nuestra actividad principal.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio es de 1700 € y realizamos una media de 1.5 trabajos dia

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En puertas de garajes, del tipo seccional, basculante, batientes y correderas. Somos muy expertos en automatizar puertas de todo tipo y muy competitivos en puerta automáticas de cristal. Fabricamos puertas en aluminio soldado en muchos modelos y estilos y podemos hacer cualquier modelo ya que nuestro taller cuenta con herramientas de última tecnología como son los centros de mecanizado CNC con corte con plasma y fresadora.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son la instalación de puertas de garaje de todos los modelos, tambien trabajamos las vallas en todos los modelos materiales y diseños. Puertas de acorazadas, puertas blindadas. En el comercio trabajamos los cierres enrollables y puerta automáticas de cristal, Teckendoor tiene tambien una gran experiencia en la industria y tenemos todas las soluciones de puerta y muelles de carga que el cliente necesite.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que podemos nos gusta trabajar con el aluminio de gran espesor, el hierro y PVC Sobre las marcas son todas Lideres en el mercado, ofrecen la mejor fiabilidad calidad. Solo trabajamos con productos que estén fabricados en la Unión Europea y que tengan garantizado un despiece en 48 horas. Nuestro departamento técnico tiene un procedimiento de test y de formación del producto antes empezar la comercialización..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y apellido del cliente potencial, código postal, población y provincia. Teléfono y el e-mail. Nos pondremos en contacto y hablaremos de su proyecto. En la mayoría de los casos realizamos una vista donde tomando medidas y podemos llevar muestras de los materiales.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos un equipo con un sistema para satisfacer a nuestros clientes. Tenemos una organización con personas muy profesionales y la dedicación al proyecto es máxima. No somos una empresa pequeña donde una o dos personas tienen la carga de todos los procesos. No somos una empresa muy grande donde el proyecto del cliente se ha de ajustar a unos modelos calidades etc. Estaos equilibrados, somos ágiles, fiables y confiables.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo aquel cliente que necesite realizar un proyecto donde se requieran de puertas, vallas, cerrajería etc. Actualmente trabajamos tanto para clientes finales como profesionales. En el caso de los clientes profesionales trabajamos con Cerrajeros, aluminitas, empresas de reformas y construcción. Tambien con Arquitectos, ingenieros y decoradores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son pocas ya que nuestras ofertas son muy detalladas y las acompañamos de planos o de catálogos o fotografías de instalaciones parecidas a las suyas. Pero eso si siempre se las explicaos y nunca dejamos que el cliente le queden dudas, las dudas al final son cosas que crean sin sabores y malos entendidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre podemos avalar nuestro trabajo con la total garantía de las marcas que representamos y de los materiales que comercializamos. Lo habitual son dos años contra cualquier defecto de fabricación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras forma de cobro es el 50% de paga y señal y el resto a la carga o a la entrega. Podemos cobrar mediante tarjeta de crédito, transferencia o contado. No disponemos de linea de crédito para clientes

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Es como preguntar a un padre por sus hijos, es tal la pasión dedicación y esfuerzo que al final los quieres como algo tuyo. Hemos hecho trabajos muy singulares en técnica, diseño y en muchas ocasiones ha sido el entorno donde se han instalado o el cliente con su idea el que nos ha permitido hacer instalaciones realmente únicas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Teckendoor, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Teckendoor, S.l.

Últimas respuestas de experto de Teckendoor, S.l.

Joaquin

Joaquin, preguntó...

¿Qué material es mejor para la puerta de entrada, hierro o de aluminio?

Quiero cambiar la puerta actual de madera por otra, es mejor de hierro o de aluminio .

Eduardo

Teckendoor, S.l., respondió...

Hola buenas, soy Eduardo de Teckendoor. ¿Que puerta es mejor de hierro o de aluminio?. La diferencia esta en lo que usted necesite, si lo que quiere es tener unos diseños mas exclusivos y no es un problema excesivo la seguridad pues aluminio. Si quiere una puerta que le de seguridad pues una puerta acorazada que puede panelar por ambos lados. Le paso fotos...

Arq Mónica Durán

Arq Mónica Durán, preguntó...

¿Cuánto costaría una puerta de garaje automática?

Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Eduardo

Teckendoor, S.l., respondió...

Hola soy Eduardo de Teckendoor, si buscas nuestra empresa por internet podras ver nuestra forma de contacto. Por aqui solo podemos contestar preguntas técnicas o cosas de ese tipo, espero que nos puedas localizar, Saludos

Empresas de Puertas Garaje similares
Destacada

Automatismos Issa

Autónomo Verificado
Puertas Garaje
Trabaja en Tarragona
Con más de 12 años en el sector, La Empresa "Automatismos Issa" te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más…

Vidres Matheu

Autónomo Verificado
Puertas Garaje
Trabaja en Tarragona
Somos una empresa, especializada en la fabricación de puertas automáticas de seguridad, ofreciendo a nuestros clientes, nuestro sistema de puertas personalizadas, con automatismos que incorporan sistemas de alta…