Opiniones sobre Technical Twater

5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Eric
Eric
Hace 2 días
5/5

Tarde más de 1,5 años para encontrar un profesional capaz de plasmar el plano, el proyecto y el sueño de nuestra piscina que habíamos madurado con muchos detalles.

Prefiero olvidar las 14 entrevistas y presupuestos que mantuve con dichas empresas que, según dicen, son especializadas en construcción de piscinas.

No entendían nuestras necesidades (Pequeña piscina, alberca de 3,5x1,8) , les molestaba salir de un estándar de catálogo, me vendían cosas que no eran o simplemente no respondían.

Por suerte con toda la información disponible hoy en día en internet aprendí rápidamente lo que se podía hacer y lo que no.

La desilusión era tal que hubo un momento que estuvimos a punto de cerrar el proyecto, incluido la excavación y demás cosas que habíamos preparado para facilitar el trabajo de nuestra piscina. De piscina de hormigón gunitado a piscinas de poliéster pasando por piscina de inoxidable, valoramos todo.

Siempre las mismas excusas, informalidades, mala fe, ignorancia, pocas ganas, etc. En fin vaya sector….Tuve que peinar toda Cataluña para encontrar a una empresa sería, capaz de escucharme y entender mis necesidades. Y a tener en cuenta, todas esas 14 empresas con las que contacté e intenté que quisieran trabajar con nosotros, jamás llegué ni a discutir el precio. Ese nunca fue nuestro objetivo. Simplemente, esas empresas no entendieron que queríamos o simplemente no querían complicarse la vida con un proyecto diferente.

Un día encontré por casualidad a TECHNICAL WATER por internet . Desde el principio fueron muy atentos a nuestros requisitos. Amables, abiertos, muy profesionales, con argumentos solventes y propuestas sanas.

En fin, después de firmar un presupuesto “detalladísimo” de lo que íbamos a encargar (ya no me fiaba de nadie), nos lanzamos a la aventura.

Pues bien, 1 mes después de empezar la obra con una puntualidad y rigor increíble, nuestra piscina está acabada. Todo el desarrollo se ha realizado sin problemas. Profesionalidad, seriedad, flexibilidad y me faltan adjetivos buenos para describirlos…. Estamos pero muy contentos del resultado. Yoel, si sigues así tu futuro está garantizado. Hay poca gente como tú en este mundillo de la piscina.

Eric

Sandra Merino Varela
Sandra Merino Varela
Hace 2 días
5/5

COntacto rápido, amabilidad y profesionalidad, precio ajustado.

Sonia
Sonia
Hace 10 meses
5/5

Buenos profesionales, serios, con gran experiencia en el sector.

Yago Zarroca
Yago Zarroca
Hace 10 meses
4/5

Decir que el trato de esta empresa ha sido correcto y muy porfesional, nos han facilitado el presupuesto en tiempo y forma, cuando nosotros se lo hemso presentado al cliente le ha parecido correcto y ha dado el visto bueno para comenzar el trabajo. Que es a lo que estamos esperando que se peuda ejecutar el trabajo.

Jordi
Jordi
Hace 10 meses
3/5

Esta empresa se interesó por el trabajo en un tiempo prudencial, el trato fue correcto y el presupuesto fue detallado y claro. Todavia no he hecho nada porque he pospuesto el trabajo un tiempo.

Juana Llavero
Juana Llavero
Hace 1 año
5/5

Una empresa seria formal cumplidora en el tiempo y buen trabajo. Mejor precio y calidad imposible.

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Realmente muy contento, un gran trabajo. Y el resultado ha sido espectacular. Bien organizados y rápidos sin descuidar los detalles.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Nos acaban de hacer una piscina tal y cómo la queríamos. Bien acabada y con un gresite precioso. Estamos muy contentos.

Rafael
Rafael
Hace 1 año
5/5

Todo muy bien, cumplieron en los plazos, la ejecucion del trabajo y la calidad del mismo, con alguna pequeña salvedad de importancia menor. De la gente mas seria que me han hecho obras en casa. Recomendable totalmente.

Opina sobre Technical Twater

Describe tu experiencia con Technical Twater y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión