Tech Glass Systems Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Tech Glass Systems Sl

Tech Glass Systems Sl obras menores, carpintería aluminio

¿Cuál es vuestro lema?

Simplemente cómodo - comodidad a su hogar y lugar de trabajo. Productos de calidad preparados para instalación para otros profesionales del sector. Le ofrecemos un servicio integral, desde el proyecto hasta el transporte. Contamos con un equipo profesional en montaje de todas las zonas de su petición. La garantía asegurada con un solo contacto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hemos empezado como fabricantes de aluminio e instalaciones de cortinas de vidrio. En año 2009 hemos conseguido los derechos de mayorista en toda la península de España para las cortinas de alta calidad de Finlandia, Jokke. Durante el tiempo y con aumento de personal hemos podido empezar fabricación de muchas diferentes marcas y productos del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 5 personas de hornada completa y ademas tenemos instaladores y fabricadores autónomos para completar el profesional necesario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En casos de un proyecto mas amplio, subcontratamos por ejemplo instalaciones eléctricas. En casos de permisos de obra mayor o menor tenemos un arquitecto de confianza. Carpintería de madera, instalamos puertas de seguridad de madera, pura madera. Ademas trabajamos en colaboración con carpintería de madera en proyecto conjunto con pérgola de madera y cortinas de vidrio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

son trabajos muy diferentes. Un cerramiento de calidad con estructuras y cortinas se ha aproximadamente 2-3 al mes. Barandillas, ventanas, puertas etc. se fabrica e instala mas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Acristalamientos. Somos mayoristas de cortinas de vidrio. Tenemos dos distintos tipos de cortinas. La corredera´- batiente, cual es totalmente abatible y plegable. Y ademas tenemos una NOVEDAD de correderas de vidrio. Instaladores de toldo para todo el año - PERGO-RAIN Todo tipo de barandillas. Fabricantes de aluminio, hierro y acero. Fabricantes de productos de calidad de Cortizo. Fabricantes de techo móviles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Acristalamientos de todo tipo. Techo fijos y móviles. Rejas y puertas garaje. Barandillas de acero inoxidable o aluminio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos nuestra propia marca de cortinas de vidrio, Jokke. Es una marca finlandes patentado en toda europa oeste. Tiene serticiados de seguridad. Son dos diferentes tipos de cortinas, totalmente abatible y una novedad de corredera. Para proyectos de aluminio tenemos varias proveedoras de material de aluminio, fabricacion propia, dependiendo los productos cuales esta interesado el cliente. Opciones hay.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo, descripción del producto. Cortina, cortina con estructura y tejado. Pérgola. Ventana o puerta. Reja o puerta garaje. Barandilla. color. espesor y tipo de vidrio. medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mayoría de nuestros clientes hasta hora hemos conseguido realizando buen trabajo con buen soporte y hemos sido recomendado por nuestros clientes. ademas hacemos cargo de temas con permisos y ayudamos el cliente desde principio hasta final. Nunca hemos dejado ningún cliente a medios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Mayoría de nuestros clientes son propietarios de viviendas o negocios como restaurantes y de profesionales talleres de aluminio. También vendemos productos para carpinteros de madera para completar sus proyectos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si el vidrio de la cortina de cristal es suficiente fuerte para el vientos de las temporadas. Y la respuesta es si. Vidrio templado de 10mm es muy resistente, en caso un viento fuerte puede incluso doblar. No se rompe sin gran golpe.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre la instalación son 2 años, según la ley en España. La cortina de vidrio tiene garantía de 5 años por cada componente y herraje. esta garantía es de la fabrica donde se produce en Finlandia. Con otros productos la instalación tiene la misma garantía. Los componentes y herrajes tienen la garantía de la fabrica en cual se produce, depende del producto. Queremos seguir trabajando, en cualquier caso, volveremos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se puede hablar. Según el proyecto, también aceptamos pagos a plazo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cortinas de vidrio diría.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tech Glass Systems Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tech Glass Systems Sl
Empresas de Carpintería Aluminio similares
Destacada

Carpinteria gallardo perez sl

Empresa Verificada
Carpintería Aluminio
Trabaja en Albacete, Alicante y Murcia
Gallardo Aluminio PVC y Decoración Interior. Somos una empresa familiar con mas de 25 años en el sector. Somos Fabricantes e instaladores de Ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico, Ventanas de PVC Cortina…

Sombrais

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Crevillent (Alicante)
Somos especialistas en todo tipo de toldos, cubiertas para piscina, rotulación, techos fijos y móviles en policarbonato celular, motorización para todo tipo de toldo y carpas para eventos festivos.Contamos con un amplio…

Opiniones sobre Tech Glass Systems Sl

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Tech Glass Systems Sl

Describe tu experiencia con Tech Glass Systems Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión