Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Team Clean

TEAM CLEAN Empresa especializada en limpieza y desinfección de restaurantes , limpieza de cocinas industriales , limpieza final de obra,limpieza de naves industriales, limpieza de empresas y oficinas,limpìenza de clínicas y laboratorios, limpieza de casas rurales, masías y casas de colonias,limpieza y mantenimiento de comunidades, limpieza de villas, segundas residencias y viviendas de alquiler turístico.

¿Cuál es vuestro lema?

limpieza y desinfección a su medida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TEAM CLEAN tenemos más de 9 años de experiencia realizando todo tipo de limpiezas por lo que nos vemos capacitados de garantizar un servicio de máxima calidad y estamos seguros que no le defraudaremos. ¡¡¡Le podemos hacer un plan de mantenimiento a su medida!!!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TEAM CLEAN es una empresa de limpieza, en la que trabajan personas cualificadas y comprometidas con el trabajo que realizan, que apoya el desarrollo personal y profesional de todos sus empleados y que tiene como objetivo velar por los intereses de sus clientes

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En TEAM CLEAN Todos los productos y material de limpieza que utilizamos están incluidos en el precio. Los productos de limpieza que utilizamos son productos industriales adaptados para cada tipo de limpieza presentando una reducida agresividad con los materiales, siendo detergentes neutros. Evitamos utilizar materiales ácidos o abrasivos.