5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Te lo Resolvemos

Te lo resolvemos es una empresa de reciente creación, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, con más de quince años de experiencia en el sector. Estamos ubicados en las Rozas y trabajamos en esta zona y alrededores. Desarrollamos actividades de reparación y mantenimiento integral en locales comerciales y oficinas, viviendas y comunidades de propietarios. Ofrecemos diferentes servicios: Manitas, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, trabajos verticales, detección de fugas de agua, suelos (tarimas, moquetas), limpieza de canalones y bajantes, reparación de cubiertas y tejados, impermeabilizaciones, instalación de lonas publicitarias, etc. Ofrecemos un contrato de mantenimiento exclusivo para comunidades de propietarios con un precio mínimo garantizado, que incluye los siguientes servicios: - Limpieza total de zonas comunes. - Limpieza de canalones. (Dos veces al año). - Pequeñas reparaciones. - Gestión de siniestros. (Servicio 24 horas) - Zona Web exclusiva para vecinos. - Servicio de videovigilancia. - Servicio de conserjería.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer un servicio integral y profesional en mantenimiento de inmuebles. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente por ello somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades, disponemos de un equipo altamente cualificado y estamos especializados en la resolución de problemas. Disponemos de herramientas y maquinaria de última tecnología y nos gusta ser respetuosos con el medio ambiente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Te lo resolvemos nace en Londres en 2015, trabajando para taskrabbit, una plataforma americana, líder en el sector, que contacta profesionales con clientes finales para realizar servicios de electricidad, fontanería, pintura, manitas, etc. Si quiere puede consultar las opiniones de nuestros clientes en el apartado Reviews del siguiente enlace: https://www.taskrabbit.co.uk/profile/javierrodriguez?ref=TRYZTCQ&utm_medium=tryprofile&invitation_source=url&utm_source=trycode

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Técnicos en trabajos verticales, arquitectos, albañiles, carpinteros, electricistas, pintores, etc

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza de canalones, trabajos Verticales, mantenimiento en comunidades, manitas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de canalones, reparación de cubiertas y tejados, impermeabilizaciones, mantenimiento en comunidades de propietarios, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en los trabajos realizados, por lo que procuramos trabajar con los mejores materiales y marcas del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos posibles en cada respectiva actividad. En la mayoría de ocasiones es necesario visitar al cliente y ver el tipo de trabajo que es necesario realizar y los materiales que vamos a necesitar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ejecutamos las tareas de forma eficaz y profesional, con un máximo de limpieza. Porque además de técnica y experiencia, contamos con el apoyo de buenas herramientas para la ejecución de los trabajos. Porque nuestros precios son muy competitivos. En Te lo resolvemos nuestra máxima prioridad es la satisfacción del cliente, por ello nos caracteriza: - Eficacia y profesionalidad en las tareas ejecutadas, resolución de problemas. - Disponemos de personal cualificado, con un cuidado, trato e imagen inmejorable. - Nos adaptamos a las necesidades y horarios de los clientes. - Máxima limpieza en la ejecución de los trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente que tenga la necesidad de reparar o realizar un mantenimiento en cualquiera de los servicios a los que nuestra empresa se dedica.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende del trabajo y de los materiales utilizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se podrán realizar en efectivo o por transferencia bancaria. También aceptamos cheques si son Comunidades de propietarios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Te lo Resolvemos

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Te lo Resolvemos

Daniel Sanz

Daniel Sanz, preguntó...

¿Cuánto costaría pintar una habitación de 10m2 en Madrid?

Habitación vacía y no es necesario tapar suelo ni rodapiés, pues se van a cambiar. Pintura plástica.

Opcion 1: Sanear gotelé de paredes, pintarlas en gris perla y techo blanco.

Opcion 2: Eliminar gotelé, de paredes y pintarlas en liso gris perla. Pintar techo en blanco.

Adicional: pintar frente de armario (180x240) en esmalte/laca tono gris medio.

Raquel Miravalles Quesada / Javier

Te lo Resolvemos, respondió...

Estimado Daniel, me gustaría comentarte lo que opino a este respecto.

Primero decir que estoy de acuerdo con Alberto Gil en todo lo que dice incluido el precio,pero sobre todo quiero explicarte porque hay tanta diferencia de unos presupuestos a otros,hay que valorar los siguientes factores:

-La calidad de los materiales utilizados.

-La calidad del...

Empresas de Manitas similares