Opiniones sobre Tcsolutions

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Mar
Mar
Hace 19 horas
4/5

Nos han arreglado varías averías de electricidad y bricolaje en general en casa. Seriedad, eficiencia y calidad.

Myriam
Myriam
Hace 22 horas
5/5

Excelente trato y responsabilidad! Recomiendo TC Solutions

Ana
Ana
Hace 22 horas
5/5

Trabajadores muy serios y respetuosos. Cumplen con los plazos establecidos y realizan el trabajo de una manera limpia y cualificada. Son correctos en el trato, muy cuidadosos con los pequeños detalles y acaban los trabajos de una manera brillante. Sin duda contare con ellos para futuros proyectos. Quedé muy contenta con el trabajo realizado.

Carlos
Carlos
Hace 22 horas
5/5

Hemos tenido una situación de urgencia por una grieta en la pared y hemos contactado con TC Solutions. Desde el principio Tomás nos atendió muy bien, estuvo disponible para realizar el trabajo rápidamente y cumplió los tiempos comprometidos de forma rigurosa. El trabajo se ha llevado a cabo sin problemas y todo ha quedado bien.

Ana
Ana
Hace 22 horas
5/5

Con la tranquilidad del trabajo bien hecho a la primera, súper educado, puntual y cuidadoso. En casa nuestro "reparador de cabecera" es Tcsolutions. Desde montar una valla, ajustar un WC para que no rezume, colgar una lampara o un cuadro, ... lo llamamos para todo. Súper recomendable

Juana
Juana
Hace 1 dia
5/5
Noa
Noa
Hace 1 dia
5/5

Varias empresas me habían dicho que era imposible montar mi pieza de lavabo, y mucho menos moverla sin contratar al menos cinco personas para moverla. Tomás la movió casi él solo usando la cabeza y mi lavabo es el que aparece en una de las fotos. Hace mi imposible muy posible. Siempre encuentra la manera de arreglar algo. No sé va sin encontrar una solución.

Antonia Coll
Antonia Coll
Hace 10 días
5/5

Vinieron a ver la avería, y al día siguiente la tenía arreglada. Increíble.

Opina sobre Tcsolutions

Describe tu experiencia con Tcsolutions y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión