4.7/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre TCP- Tratamiento Contra Plagas

TCP es una empresa dedicada a la prevención y al control de plagas en la Comunidad de Madrid. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio serio, responsable y con la máxima rapidez posible en la actuación. Estamos completamente comprometidos con los servicios que ofrecemos, con el medioambiente y ponemos especial interés en el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes. Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de desinfección, desinsectación y desratización. Nuestros trabajadores están cualificados y cuentan con amplia experiencia en el control de plagas. Ofrecemos flexibilidad horaria para adaptarnos a tus necesidades, presupuesto ajustado y sin compromiso y una excelente atención al cliente, de personas a personas.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TCP fue fundada en 1981 por José Miguel García Lupiáñez. Desde entonces, la empresa ha ido evolucionando tanto en el número de empleados y técnicos, como en los productos, máquinas y procedimientos, cada vez más avanzados y actualizados haciendo que todo el personal esté en continua formación adaptándonos siempre a lo último del sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por una Responsable Técnico Licenciada en Biología y 5 técnicos con Certificado de Profesionalidad de Servicios para el Control de Plagas, teniendo la mayoría de ellos más de 15 años de experiencia dentro de nuestra empresa. Nuestro equipo también cuenta con un excelente personal de oficina pendiente siempre de todas las llamadas para resolver a la mayor brevedad todo lo que necesite el cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo de los servicios que nosotros ofrecemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en todo tipo de trabajos de desinsectación (cucarachas, chinches, avispas, hormigas...), desratización (ratas y ratones) así como de desinfección (por COVID-19, así como otros virus, bacterias y hongos).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales a lo largo de todo el año son desinsectaciones de cucarachas y chinches y desratizaciones de todo tipo de roedores. En temporada de primavera-verano a las plagas anteriores también se suman los avisperos y los tratamientos DDD en piscinas. Desde marzo, desgraciadamente, también estamos realizando muchas desinfecciones por COVID-19.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores productos de diversos proveedores como son Mylva, Sanitrade, Ecotrampa, Killgerm...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de una vivienda necesitamos saber qué tipo de plaga está viendo (si no sabes qué es, enviarnos una foto por whatsapp es una rápida solución), dónde se está viendo la plaga, metros cuadrados de la vivienda y la dirección. En el caso de comunidades de vecinos necesitaríamos saber tipo de plaga, zonas comunes de la comunidad (portal, escaleras, rellanos, cuartos comunitarios, garaje...) y dirección de la comunidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo primero que te vas a encontrar cuando nos llames es a personas atendiendo el teléfono, personas amables, que van a resolver rápidamente tus dudas, darte un presupuesto y enviarte lo antes posible a un técnico para solucionar tu problema a la mayor brevedad, porque sabemos que nadie quiere convivir con estos bichitos tan desagradables. Los técnicos tienen una amplia experiencia, no sólo realizarán el servicio, sino que según de qué tipo de plaga se trate, podrán facilitarte consejos de prevención. Además, nuestros precios son totalmente competitivos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay un cliente ideal, sólo una plaga que resolver, por lo que tenemos todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En relación a las plagas, depende de la que sea, pero en muchas ocasiones, es saber cómo ha podido llegar la plaga allí, cómo prevenir que después del servicio vuelva a aparecer... Surgen también muchas dudas en el caso de viviendas de alquiler quién se hace cargo del pago del tratamiento, si el propietario o el inquilino, esto es algo que tienen que acordar entre ellos, no hay una forma específica de actuación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencia y domiciliación bancaria (este último para los servicios que tienen una periodicidad).
Empresas de Control Plagas similares
Destacada

Marlu ddd

Autónomo Verificado
Control Plagas
Trabaja en Madrid, y Toledo
No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente. Destacamos por la calidad de nuestro trabajo…
Contactar