4.5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Taziken Obras Y Servicios

Taziken Obras Y Servicios Su proyecto de construcción, ya sea para su vivienda o para su empresa, así como cualquier reforma, requiere un equipo profesional y una solución individualizada, por eso Taziken Obras y Servicios es lo que usted necesita. Nuestra prioridad es la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia y una filosofía empresarial basada en estos principios, nos hace ser un ejemplo de garantía en el sector de servicios y ejecución de obras. Le ofrecemos: Presupuestos gratuitos y sin compromiso Presupuestos cerrados (evitándose futuros costes añadidos) La mejor relación calidad-precio (contamos con los mejores proveedores y profesionales) Compromiso de plazo (cumpliendo los plazos de entrega) Posibilidad de financiación adaptada a sus necesidades. Asesoramiento Técnico (personal propio, arquitectos, aparejadores, ingenieros) Servicio de llave en Mano.

¿Cuál es vuestro lema?

...su sueño...nosotros los construimos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Taziken Iberica, SL, nace como resultado de la experiencia acumulada a través de la empresa del grupo dedicada a servicios de mantenimiento integral de edificios y colectividades con más de 32 años de experiencia, unido a la formación como técnicos de nuestro equipo de dirección con una visión altamente profesional en el campo de la rehabilitación, reforma y mantenimiento proponiendo sistemas y soluciones eficaces, innovadoras, profesionales y de alta calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo gerente y técnico de Taziken Ibérica, SL está formado por arquitectos superiores, arquitectos técnicos e ingenieros especialistas en el desarrollo, dirección y gestión de obras de cualquier índole; desde pequeñas intervenciones hasta proyectos de mayor complejidad. Nuestros trabajadores y oficios tienen la experiencia suficiente en su área, que junto con la formación continua en nuevas técnicas y sistemas constructivos, hacen de nuestro equipo humano la base de nuestra empresa.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Poseemos en plantilla un nutrido grupo de oficios capaz de dar una respuesta profesional a los requerimientos de nuestros clientes. Si por la complejidad de la intervención y/o carga de trabajo es necesario, disponemos de colaboradores que intervienen en bajo los estándares de calidad marcados por nuestro equipo técnico.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el último año el número de trabajos efectuados ha sido de 62 intervenciones siendo el presupuesto medio de 5.200,00 €. Nuestra tendencia de intervenciones es claramente superior año tras año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ejecutamos cualquier tipo de trabajo de rehabilitación, reforma y obra nueva para todo tipo de clientes, siendo especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo de anomalías y patologías de en el ámbito de la edificación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales que ejecutamos son la reforma integral o parcial de viviendas y locales, la rehabilitación de Comunidades de vecinos, colegios, asi como trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a todo tipo de clientes, principalmente a colectividades y particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos nuestros proveedores son fabricantes o distribuidores de primer orden no solo a nivel nacional sino internacional, Algunos de ellos son: KERAKOLL, SIKA, KÖMMERLING, FIRESTONE, MAKITA, PLADUR, HILTI... Todo el material, útiles y maquinaria utilizada en nuestras intervenciones son de la máxima calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En toda intervención se hace necesario contar con la mayor información posible a los efectos de cumplir con los requisitos planteados por el cliente. Por ello siempre es recomendable concertar una visita previa al lugar donde se vaya a realizar la intervención y mantener junto con el promotor de la obra una pequeña entrevista. Tanto la visita como el presupuesto siempre se realizan totalmente de forma GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestras principales premisas son la profesionalidad, calidad y transparencia, avaladas por la posesión de los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001. En todas nuestras intervenciones se realiza un seguimiento real de todo el proceso por personal técnico cualificado propio (arquitectos e ingenieros) Desde el presupuesto, totalmente detallado, realización de planos y mediciones, asesoramiento técnico y estético, hasta la finalización de la obra en los plazos previstos, todo el proceso es dirigido, coordinado y chequeado por nuestro propio equipo, cumpliendo escrupulosamente con los requisitos técnicos y de calidad así como en los plazos acordados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro abanico de cliente se extiende desde clientes particulares, comunidades de vecinos, pequeños promotores o responsables de mantenimiento de superficies comerciales y edificios. Para nosotros, todos nuestros clientes son importantes siendo capaces de adaptarnos a los requerimientos de cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Respecto a las dudas técnicas planteamos a nuestros clientes diversas soluciones posibles siempre teniendo en cuenta las circunstancias y requerimientos planteados, asesorándoles de las diferentes opciones. En las dudas de carácter económico y cumplimiento de plazos somos 100% transparentes garantizando el cumplimiento estricto de lo acordado en el correspondiente presupuesto ordenado, claro y detallado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En Taziken Ibérica SL cumplimos estrictamente con la legislación y normativa relativa a garantías en el proceso constructivo recogidas en la Ley de Ordenación de la Edificación. En caso de cualquier anomalía o incidencia posterior a la finalización de la intervención, nuestro departamento post-venta atenderá la misma, dándole una rápida subsanación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Para cada caso concreto se estudia las distintas opciones de pago y posibilidad de financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No podríamos elegir un solo trabajo en concreto, ya que en todos ellos hemos puesto nuestro mayor esfuerzo, sintiéndonos orgulloso de haber satisfecho las expectativas de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Taziken Obras Y Servicios

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Taziken Obras Y Servicios

Últimas respuestas de experto de Taziken Obras Y Servicios

Antonio Lora Murillo

Antonio Lora Murillo, preguntó...

¿Cuál es precios metro cuadrado de nueva construcción?

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de la construcción de una vivienda unifamiliar aislada de dos plantas de 310 m2 con primerísimas calidades.

Rafael,

Taziken Obras Y Servicios, respondió...

Buenas tardes Antonio

El coste de construccion de una vivienda de las caracteristicas expuestas por ustes, rondaria entorno a los 1.200,00 €/m2 aunque tome este dato como algo muy aproximado.

Es el proyecto arquitetonico, memoria de calidades y en tal caso el proyecto de decoracion quien indicará con mayor exactitud "el que" y "el...

Juan Francisco

Juan Francisco, preguntó...

¿Este revestimiento es aconsejable para un comercio de gran tránsito?

Gracias

Rafael,

Taziken Obras Y Servicios, respondió...

Buenas tardes Juan Francisco

A simple vista podria ser una tarima vinilica, la cual tiene una gran resistencia a la abrasion, resiste perfectamente la humedad, al no disponer en su composición de ningun tipo de elemento de madera.

El grado de resistencia esta marcado por la norma UNE 56823:2008 donde se establecen los ensayos necesarios de...

Desi

Desi, preguntó...

¿Qué material se ha usado en los altos de la cocina?

Me gustaría saber si alguien podría informarme sobre el material que se ha usado en los altos de la cocina. Gracias.

Rafael,

Taziken Obras Y Servicios, respondió...

Buenas tardes Desi

A simple vista parece que son puertas laminadas. Del mismo modo que exiten muebles con apariencia de madera que en realidad es una lamina "pegada" a la melamina.

Espero no equivocarme, saludos

Empresas de Construcción Casas similares