5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tavilga

Realizamos proyectos de mobiliario y equipamiento de espacios singulares con más de 15 años de experiencia que aportan una gran capacidad de asesoramiento en materiales y soluciones de diseño para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Confíanos tus proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TaVilga nace para satisfacer las expectativas de los clientes que desean un proyecto mobiliario singular. Llevamos nuestra experiencia en el sector del retal y el contract a nuestros clientes finales. Bien sea una vivienda, un pequeño negocio, etc. contarán con los mismos medios con los que se desarrollan los proyectos para grandes corporaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de diseñadores de mobiliario y equipamiento con más de 15 años en el sector lo que nos confiere una gran capacidad para aportar las mejores soluciones técnicas. Esta dilatada experiencia nos proporciona un conocimiento de diversos materiales y acabados para asegurar la excelencia de todos nuestros productos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una red de colaboradores especializadas en todo tipos de materiales (vidrio, metacrilato, composites, etc.) ubicadas en un radio cercano para contribuir a el impulso económico de la comarca y con ello disminuir los desplazamientos reduciendo la huella de carbono.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de trabajos que realizamos anualmente es variable debido a que cada proyectoes único e irrepetible. Realizamos diferentes acciones personalizadas (estudio del proyecto, elaboración del presupuestos, asesoramiento de materiales y acabados) para cada uno de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es el diseño de mobiliario y equipamiento singular, encargándonos de todo el proceso desde la conceptualización hasta la fabricación e instalación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El mobiliario a medida y singular es lo más habitual. A la pregunta "¿quién podría realizar esto?", la respuesta es "Tavilga". Gracias a nuestra red de colaboradores multidisciplinar, podemos elaborar proyectos con varios materiales aportando las soluciones más adecuadas a cada caso.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales. Nos aseguramos que los materiales utilizados tengan una procedencia sostenible (PEFC, FSC). Trabajamos con las marcas líderes y de reconocido prestigio en cada sector como Finsa, Formica, Garmica, Fundermax, en tableros; Ecoled o Meanwell en nuestra iluminación; materiales tecnológicos como Tarimatec o Krion; Egger o Polirey en laminados; Häfele, Hettich o Blum en nuestros herrajes; etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Elaboramos tus proyectos a partir de un bosquejo, una breve explicación de la idea, un par de imágenes recogidas por internet... A partir de ahí, podemos ponernos manos a la obra y desarrollamos modelos en 3D que ayudan a la conceptualización del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Destacaríamos el desarrollo de los proyectos con herramientas de vanguardia que no siempre están a disposición del cliente, como el modelado en 3 dimensiones, la elaboración de muestras de materiales y acabados. También, la posibilidad de realizar proyectos en varios materiales, bien sea madera y metal; metal y piedra; madera y vidrio... incluso incorporamos la iluminación como parte de nuestro mobiliario.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un ideal de cliente. Nuestro trabajo va enfocado a la calidad de los productos y satisfacción final, ya sea nuestro cliente un particular o una empresa de retail, contract o residencial. Trabajamos tanto con el cliente final como con constructoras y estudios de arquitectura, decoración o interiorismo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas que le surgen a nuestros clientes van en relación a los materiales a utilizar. Nuestro conocimiento en materiales nos aporta la capacidad de seleccionar el más adecuado para cada aplicación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La experiencia acumulada de nuestro equipo, junto a nuestra red de colaboradores multidisciplinar, garantiza un resultado que satisface las expectativas de nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Cualquier otra forma de pago estará sujeta a estudio previo por parte de nuestro asesor financiero.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo con el cliente final nos proporciona una mayor satisfacción por tener la posibilidad de ser participe del proceso de creación de espacios muy personales. El hecho de ayudar a hacer realidad los hogares soñados de nuestros clientes, ya es para nosotros motivo de orgullo.
Proyectos de Tavilga