4.8/5

Ver 9 opiniones
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre TAV Arquitectos

TAV Arquitectos es un estudio de arquitectura con mas de 20 años de experiencia. Nuestros campos de actuación son: proyectos y obras de edificación (obra nueva, reformas y rehabilitaciones de edificios).

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad, confianza, compromiso en plazos y compromiso en presupuesto de obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cuando acabamos la carrera de arquitectura varios amigos decidimos probar suerte y montar un estudio. Esto era el año 1998 aproximadamente. El principio fue difícil porque no teníamos ningún conocido en este mundillo. El recorrido también ha tenido momentos complicados, pero con mucha ilusión y mucho esfuerzo hemos conseguido llegar hasta hoy, sin perder ganas ni entusiasmo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En el estudio somos cinco arquitectos superiores, además de otros colaboradores. Tenemos mucha experiencia en construcción de edificios de viviendas y de viviendas unifamiliares, en reformas interiores, en rehabilitaciones integrales de edificios (estructura, acondicionamiento de fachadas, acabados interiores) y en obras para locales comerciales. También gestionamos obras completas de reforma y tramitamos licencias en el ayuntamiento (cambio de local a vivienda, de actividad, etc.)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, tenemos colaboradores especializados en instalaciones y cálculo de estructuras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ponemos nuestro empeño en conseguir la solución ideal para nuestros clientes, con una gran flexibilidad y capacidad de adaptación a necesidades y gustos. Además para nosotros es muy importantes respetar el presupuesto fijado por el cliente, hacer un proyecto en consecuencia y conseguir que no se supere en obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son variados, desde promotores o empresas de gestión al cliente particular que quiere pedir una licencia de actividad o hacer una pequeña reforma. Todos ellos son igual de importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

TAV Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Icr Proyectos Técnicos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Málaga, Ciudad Real y Toledo
Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la…
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…