Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tau Ingeniería y Construcciones Especiales

TAU ICESA es una empresa constructora, fundada en el año 1979, con sólida presencia en el sector de obra civil y edificación. TAU ICESA posee ventajas competitivas basadas en un equipo humano cualificado, excelencia técnica y constante innovación en cada proyecto.

La compañía está formada por más de 300 profesionales con amplia experiencia y dispone de un importante parque de maquinaria de obra pública. Con clara vocación de crecimiento, las delegaciones de Barcelona, Tarragona y Andalucía Oriental permiten ejecutar obras en un radio geográfico en constante expansión.

En el ámbito de la edificación, TAU ICESA realiza todo tipo de construcciones, equipamientos públicos y vivienda residencial. En obra civil abarca tanto obras de urbanización como infraestructuras. Por tanto sus clientes son, indistintamente, administraciones públicas y sector privado.

El espíritu de innovación y la exigencia por garantizar la máxima calidad implican una clasificación de contratista amplia y variada, acreditada por la ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 14001, Sistemas de Gestión Medioambiental, y OHSAS 18001, Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.

Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
MMG Instalaciones s.l somos una empresa con mas de 25 Años de esperiencia en Mantenimiento y reformas Inte... leer más
En Novacuatro, contamos con una trayectoria de más de 30 años en el sector inmobiliario. Nuestra máxima es... leer más