Opiniones sobre Tatay Muebles

5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
María Jesús Martínez
María Jesús Martínez
Hace 2 años
5/5

Muebles de diseño geniales y de todo tipo. Los precios están acorde a la calidad y siempre tienen algunas rebajas o artículos en liquidación. La recomiendo a todos los que quieran tener una casa espectacular.

Jose Ripoll
Jose Ripoll
Hace 2 años
5/5

Excelente trato y precio de los vendedores, te aconsejan sin compromiso. Se la recomiendo a todo el mundo. Mi casa quedó de revista, simplemente espectacular

Ana Roldan Chamizo
Hace 5 años
5/5

Fuimos a la tienda para asesorarnos sobre muebles juveniles ,nos atendio un tal Ernesto.al margen de si compraremos alli o no ,su asesoramiento fue magnifico,todo un profesional.

Mayra
Mayra
Hace 10 años
5/5

Si tuviese que volver a amueblar mi casa, volvería sin duda. La profesionalidad demostrada con nosotros es sin duda su mejor sello ,pero por parte de todos con los que estuvimos en contacto.

Quiero resaltar la profesionalidad demostrada en todo momento del diseñador de interiores Angel Colomina, trabajador de esta tienda, él está en la tienda de Alfafar ( preguntad por él) nosotros vivimos en Melilla, y nos desplazamos hasta Valencia buscando diseño con calidad, que hace unos años en mi tierra eran muebles poco demandados. Los muebles llegaron perfectos, los montadores serios y muy profesionales, recuerdo que hacía un calor horrible cuando llegaron a mi casa en pleno verano les ofrecí una cerveza y me contestaron que mientras trabajan no bebían!!. Ellos se desplazaron junto con el mobiliario y se encargaron de todo el desplazamiento de la mercancia devolución del IVA etc. Perfecto!!

Me dieron 2 años de garantía en una mesa auxiliar y tuve un pequeño problemilla con el tiempo y me mandaron otra nueva sin ningún tipo de discusión ni problema.

Procuran hacer lo que tu ves dificil en viable , igualmente te da consejo sobre el tipo de pintura ideal para las paredes en función del conjunto ideas de decoración y demás.

Sinceramente un 10.

Opina sobre Tatay Muebles

Describe tu experiencia con Tatay Muebles y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión