Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tatas Home

Somos una empresa ubicada en Bilbao que nos dedicamos a las reformas y decoración de interiores. Nuestra misión es crear espacios en los que nuestros clientes se sientan a gusto y con serenidad...en definitiva, que sientan hogar. Nos centramos en buscar el bienestar de nuestros clientes con unos óptimos estándares de relación calidad-precio. Construimos sueños creando hogares!

¿Cuál es vuestro lema?

"Diseñando hogares y creando sueños"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde siempre nos ha gustado el mundo del diseño, la moda y la decoración de interiores. Tanto Iratxe como yo hemos visto siempre muchas revistas relacionadas con ello desde que éramos pequeñas y lo que siempre ha sido un hobbie para nosotras, desde hace unos años se ha convertido en nuestra profesión. Somos dos hermanas de Bilbao, con formación en Administración y Dirección de empresas y nos hemos especializado en el mundo de las reformas y la decoración de interiores a través de formaciones complementarias destinados a convertir los espacios auténticos hogares. Nos orientamos a conseguir espacios en los que los clientes tengan una profunda sensación de bienestar en su día a día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Tatas Home lo formamos Iratxe y Saioa Aguirre Ruiz. Tanto Iratxe como Saioa han estudiado ADE y tienen formación en diseño y decoración de interiores. https://www.linkedin.com/in/saioa-aguirre-ruiz-1216451b/

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las cocinas y las reformas las realizamos con dos proveedores de máxima confianza, Jesús Berlanga y Rolando Guzmán respectivamente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos un promedio de 10 obras integrales al año con un presupuesto medio de 40.000 € (incluidos los materiales de obra y la cocina)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializadas en reformas integrales de viviendas de entre 60-80 metros cuadrados. Respecto a nuestro estilo de decoración, se caracteriza por un estilo sencillo inspirado en esencias nórdicas y clásicas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son reformas integrales y la decoración de viviendas de entre 60 - 80 metros cuadrados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales que cumplen una buena relación calidad-precio y que además, se adaptan a nuestro estilo decorativo. Nuestros proveedores de materiales son fundamentalmente Leroy Merlin, Saneamientos Pereda y almacenes de materiales como Baimen.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nº de metros cuadrados de la vivienda, nº de estancias y si el cliente quiere que nos encarguemos de los materiales o prefiere seleccionarlos él mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nuestras reformas integrales y decoración de interiores están orientadas a que el cliente se sienta muy a gusto en su hogar. Cuidamos muchísimo los detalles como la iluminación, la distribución de la vivienda en caso de ser necesaria una redistribución para optimizar los espacios y la selección tanto de materiales como de mobiliario y objetos de decoración. Todos estos detalles están orientados a generar una atmósfera que permita sentir bienestar en el hogar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es una pareja joven que adquiere su primera vivienda para crear su hogar con mucha ilusión y que valora mucho el aspecto de la relación calidad/precio de su vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿En qué consiste el proceso? Tenemos el proceso de reforma integral muy estandarizado gracias a nuestra experiencia en varias reformas y ese planning lo adaptamos a las especificidades de la vivienda. Al cliente le informamos en todo momento de las fases e hitos que se van cumpliendo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de reparación durante el 1er año tras la entrega de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

20% del presupuesto por adelantado 50% del presupuesto al final de la obra 30% del presupuesto en la entrega de la obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los trabajos integrales que requieren la rehabilitación de la vivienda y la decoración de los espacios, en la que no falta ni un detalle y el cliente puede entrar a vivir directamente. Nos encanta llegar hasta el mínimo detalle para que el cliente pueda delegar en nosotras y nos podamos encargar de cosas de las que él no quiere ni tiene tiempo de responsabilizarse.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tatas Home

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tatas Home