Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tasaciones Y Valoraciones De Joyas E Inmobiliarias Sanjuan

...............................................................................................................................

¿Cuál es vuestro lema?

Declaro bajo juramento decir la verdad que se ha actuado y en su caso, con la mayor objetividad posible, tomando en consideración tanto lo que pueda favorecer como lo que sea susceptible de causar perjuicio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde hace más de 40 años que siendo representante de joyería obtuve el titulo de Gemólogo y Especialista de Diamantes,primero actuando en mi profesión y mis negocios y luego cuando obtuve la licencia de Perito tanto de Joyas como de Inmuebles al servicio de los demas cuando me lo han demandado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi equipo soy yo solo y lo demás que me hace falta lo subcontrato y la información de precios en publicaciones profesionales destinadas a tales efectos, junto a la información de mis Asociaciones Profesionales tanto en el ramo de las joyas como en el inmuebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las fotocopias y las encuadernaciones de los informes

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Según años entre 4 y 12 . Lo de presupuesto medio es completo pues hay trabajo de una sola pieza y de muy poco valor y hay trabajos complejos que destinas más de una semana en hacerlos,por lo con un presupuesto medio de entre los 350 y los 2100 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las tasación de joyas, para repartos patrimoniales, para separación de bienes matrimoniales, en valoraciones para hacer un seguro de las joyas y para el reparto de joyas de herencia entre los herederos. En los inmuebles en valoración de ellos para acciones y demandas judiciales, para reparto de herencias y para reparto patrimoniales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tasación y valoración de joyas de herencias para reparto entre herederos, valoración de joyas para asegurarlas en su justo precio para compañías de seguros y valoración de joyas de parte para demandas judiciales. Tasación y valoración de inmuebles demandas por los juzgados para atender sumarios judiciales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Platino, Oro, Plata, Esmaltes y las marcas las que demande el cliente. En cuanto inmuebles, pisos, chalet, naves, garajes y últimamente terrenos agrícolas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En los juzgados ver el expediente, cantidad de objetos, desplazamientos, complicación del tema y tiempo de trabajo. En los particulares, ver los objetos y su cantidad, desplazamiento al lugar y cantidad de veces y tiempo de trabajo. Pues en los casos de las joyas nos desplazamos por seguridad del cliente a su casa con el fin de que al terminar la jornada las pueda otra vez depositar en la caja del Banco o en su caja Fuerte, para hacer la labor de campo como fotografía, peso, análisis del metal, estado de conservación y calidad de las gemas, una vez obtenido eso datos, trabajamos en nuestra oficina hasta darle el informe final.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra profesionalidad, nuestra formación, nuestra experiencia. Por los criterios de valoración fundado en los antecedentes y en la finalidad concreta de la valoración, valoración que se aplica en este análisis de valor, atendidas a la finalidad de la valoración y las circunstancias de valor de mercado atribuibles en la fecha de la valoración.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares demandando nuestros servicios para sus intereses varios. Clientes judiciales demandados por su Señoría para completar el sumario pertinente. Nuestro cliente ideal cualquiera que demande nuestros servicios de buena fe y necesite de nuestras peritaciones para solucionar un problema relacionado con el bien a tasar y valorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que a veces los clientes les añaden a las cosas ademas del valor de mercado un valor sentimental y les hace difícil comprender su valor real. En los casos judiciales no facilitarnos nuestra labor impidiendo el acceso al bien a tasar y valorar, asesorandole que va en perjuicio de él el no facilitarnos hacer el trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El que suscribe manifiesta de no ser cónyuge o pariente por consanguinidad o afinidad, dentro del cuarto grado civil de alguna de las partes. También de no tener interés directo o indirecto en el asunto o en otro semejante. Como de no estar o haber estado en situación de dependencia o de comunidad o de contraposición de intereses con alguna de las partes o con sus Abogados o Procuradores. Asimismo de no tener amistad íntima o enemistad con cualquiera de las partes o sus Abogados o Procuradores y no creer que exista ninguna otra circunstancia que le haga desmerecer en el concepto profesional. Y el secreto profesional

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Una cantidad que aproximadamente es el cincuenta por ciento del presupuesto al iniciar el trabajo y el resto al finalizarlo y entrega de la documentación. Y dicho trabajo como prima la equidad y la veracidad no se contempla el número de horas o días, salvo que el cliente demande este tipo de presupuesto por horas de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pues todos se han hecho con interés, etica, profesionalidad y pasión
Proyectos de Tasaciones Y Valoraciones De Joyas E Inmobiliarias Sanjuan
Empresas de Peritos similares
Tasación de inmuebles. Peritaciones oficiales de todo índole. Cuadernos particionales de herencias, divorcios... leer más
Sin opiniones
Realizamos todo tipo de peritajes en la zona de Valencia y alrededores