Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tarraula S.l.

Somos una empresa de interiorismo que tenemos ubicadas en Javea 3 tiendas, cada una para un tipo de cliente diferente donde puedes encontrar todo o casi todo para decorar tu casa. Hacemos decoraciones integrales,o bien te asesoramos para hacer un espacio en tu casa diferente.Hacemos presupuestos sin compromiso y el servicio de decoracion no lo cobramos.Nuestro lema siempre a sido servicio y calidad a buen precio y lo estamos consiguiendo por los 45 años que nos avalan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tarraula inicia su actividad a mediados de los años sesenta a pocos metros del mar Mediterráneo, en el puerto de Javea, con la voluntad de convertir las casas en espacios más bellos y agradables. Hoy otra generación recoje las experiencias vividas y se enfrenta al futuro con un proyecto nuevo, arraigado a ese mismo mar, a ese paisaje y a esa forma de entender la vida, resultado de tantas influencias culturales. Tarraula se ofrece como punto de encuentro, como apoyo para hacer realidad el sueño de disfrutar de ambientes y objetos que nos ayuden a sentirnos más felices.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

40 años de contínua evolución, seriedad y clientes satisfechos nos avalan

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ofrecemos una gran variedad de servicios: - Interiorismo y Decoración - Regalo y Mueble Auxiliar - Cortinas y Tapizados - Lámparas e Iluminación - Mobiliario de Exterior - Instalaciones Comerciales - Proyectos de Decoración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Interiorismo y Decoración

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas de España, Italia y Francia

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitamos al cliente en su hogar a negocio para poder asesorarle sobre el terreno y ajustarnos asi al presupuesto que nos dé. Esto no supone ningún tipo de desembolso para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tarjeta de credito, efectivo, cheque

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tarraula S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Salmeron Diseño Y Creacion Servicios Integrales

Autónomo Verificado
Javea (Alicante)
El enfoque de mI negocio es la unificacion de un grupo de profesionales con la finalidad de satisfacer tanto en precio como calidad de trabajo realizado. Servicios : fabricacion de mobiliario de interior : --…