5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tarimasdeoferta

Somos #fabricantesdetarimasflotantes con mas de 40 años de experiencia en el sector de los #parquets y #tarimas. Servimos #suelosdemadera a cualquier punto de España e instalamos #tarimas,#parquets, #suelosvinilicos,#tarimasdeexterior y tambien damos el servicio de lijados y barnizados. Disponemos de mas de 200 referencias de #tarimasflotantes en stock, servicio en menos de 24 horas!!. Visite nuestro showroom de Navalcarnero o para mas informacion visite nuestra web www.tarimasdeoferta.com

¿Cuál es vuestro lema?

#tarimasdecalidad al mejor precio y servicio de entrega e instalacion inmediato.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio comenzo en el año 1977 con mi padre y mi tio al frente, en la actualidad lo llevamos mi hermano y yo con el mismo cariño, empeño y esmero que lo hicieron nuestra familia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos mas de 40 años de experiencia en el sector de la #madera con altos conocimientos en la materia de #parquets, #tarimas y #suelosdemadera. Nuestro equipo tiene formacion academica universitaria y hemos realizado cursos teoricos y practicos en nuestra fabrica de tarimas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos cuando tenemos lijar y barnizar pisos de #parquet los demas trabajos los desarrollamos con personal propio con gran experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como minimo hacemos mas de 500 trabajos por año sobre todo de #tarimasdemadera y de #tarimasintetica y el presupuesto medio va desde 22€/m2 los #suelosdemara a #10€/m2 los #suelossinteticos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos #tarimasflotantes de grandes dimensiones acabadas con aceite ecologico y su produccion se realiza con energia limpia, en concreto, con energia solar. Se pueden hacer colores a la carta en #tarimaderoble en tan solo una semana!!

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hacemos sobre todos trabajos de #tarimasdegranformato como #tarimasderoblesaceitados que estan hechos de forma artesanal acabados con aceite ecologico y tambien disponemos de #tarimas tropicales como el doussie, merbau, sucupira, iroko, cerezo, izombe, nogal, haya...y por volumen lo que mas se venden son los #sueloslaminados o #tarimasac4 y #tarimasac5

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al ser fabrica trabajamos con nuestra propia marca #hitawood y en #tarimasintetica comercializamos la marca #kronopol

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo necesitamos el telefono de contacto o en su defecto un correo electronico y contestamos de una forma inmediata sus propuestas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos la una #fabricadetarimas que trabaja con el usuario final en cualquier punto de la peninsula e islas Canarias y Baleares.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes son importantes, trabajamos con profesionales como arquitectos, decoradores, reformistas, constructores, hoteles, carpinteros, ebanistas, parquetistas y tambien usuario final. Para nuestra empresa todo tiene su importancia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente la duda que suelen tener es si poner #tarimasintetica en calidad #tarimaac4 o #tarimaac5 y o bien poner una #tarimademadera o #parquet.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por supuesto que como todas las empresas por ley de consumo un minimo de dos años. Y al ser negocio familiar disponemos de todos los certificados y garantias de todos los productos que fabricamos y comercializamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acordamos una señal a la confirmacion de pedido, luego a la descarga del material el resto del importe y si hay instalacion en el trabajo a realizar, el pago se realiza al finalizar la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de todos los trabajos realizados a lo largo de nuestra vida laboral, pero si hay que mencionar uno concreto, con especial relevancia a nivel nacional me quedo con el suministro de 14.000 metros cuadrados de iroko de una lama en el hotel iberostar de madrid,una de las torres mas altas de Europa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tarimasdeoferta

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tarimasdeoferta

David  mochon lopez

David mochon lopez, preguntó...

¿Todos los parquets laminados resisten igual la humedad?

No, los de mayor calidad resisten mas, ya que estos tienen un porcentaje superior a la humedad debido a su dureza como material. Un factor a tener en cuenta es el machiembrado, el sistema de cierre ante cualquier fuga de agua en la parte superior lo hace resistente.

Tarimasdeoferta

Tarimasdeoferta, respondió...

Para que una tarima laminada o sintetica resista mejor la humedad es primordial que tenga un buen soporte con una buena densidad de un minimo de 800 kg/m3. Tambien cuanto mas gruesa sea la tarima mucho mejor tardara en deteriorarse el soporte de la tarima. En el caso de las tarimas de madera o parquets de madera ocurre lo mismo cuanto mas grueso sea el...

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué consejo me dan para instalar el suelo?

Buenas tardes,

Quería saber cuál sería el tipo de suelo ideal para un piso, para mí lo ideal sería lo siguiente:

-Que sea lo más duradero posible y que guarde su estética lo más bonita posible durante mucho tiempo.

Adicionalmente, tenía estas preguntas:

No sé si el parquet de tarima maciza sería lo más duradero a la vez que estético, o si se...

Tarimasdeoferta

Tarimasdeoferta, respondió...

Buenas tardes Cristina, nosotros tenemos fabrica propia de tarimas de madera y no estoy nada deacuerdo con los profesionales anteriores. Lo que mas dura y tiene restauracion es una tarima de madera y mas con los acabados aceitados que se aplican en nuestra fabrica ultravioleta y totalmente ecologicos que se pueden restaurar posteriormente con un nuevo...