Opiniones sobre Tarimas L`Garment

4.3/5

Ver 146 opiniones
5 100 opiniones
68.493150684932%
4 25 opiniones
17.123287671233%
3 4 opiniones
2.7397260273973%
2 5 opiniones
3.4246575342466%
1 12 opiniones
8.2191780821918%
Ver 146 opiniones
José Antonio Diego Rocha
José Antonio Diego Rocha
Hace 2 meses
5/5

Trabajo rápido y serio.

Víctor asesora en todas las dudas

Hace 3 meses
5/5
Pilar
Pilar
Hace 3 meses
5/5

Magnifico profesional, responsable y serio. Se encargaron de todo, mover muebles, desmontaje e incluso volvieron al dia siguiente solo para montarme la habitacion porque tenia que pintar. La tarima muy bien puesta.

Daniel Sánchez
Daniel Sánchez
Hace 4 meses
2/5

Les hemos contratado suelo+rodapiés y puertas. Valoro todo junto:

1 estrella por la calidad de los materiales, tanto puertas como suelo, que nos han instalado. De momento muy contentos con eso, aunque rodapiés y marcos de puerta parecen de calidad baja.

1 estrella por el acabado del suelo, queda todo muy bien cuadrado.

-1 estrella por la instalación de puertas, mal remate. En el presupuesto no se incluyeron trabajos posteriores y necesite contratar otro profesional para que me lo terminara.

-1 estrella por la instalación de rodapiés, estaban mal clavados y hemos tenido que contratar a otro profesional para que los pusiera de nuevo y no se salieran.

-1 estrella por la comunicación con el cliente. Aunque hay que decir en su favor que víctor parece un gran profesional que conoce el mercado, en varias ocasiones hemos tenido problemas por cosas que se habían supuesto o cosas que no se han hecho a nuestro gusto y similar. Por ejemplo, pedimos que no pusieran marcos de algunas puertas porque había problemas con las cajas de luz y aún así los pusieron, de manera que luego fue más complicado solucionarlo.

Tarimas L`Garment, respondió...
Hace 4 meses

Buen día Daniel.

No es culpa nuestra que luego tendría que hacer arreglos ajenos a nosotros por la modificaciones que realizaste posteriormente ya que el electricista puso las cajas donde no debían de ir y de todas formas rematamos de tal manera que no era necesario quitarlas y lo del rodapié fue que pintaron y echaron demasiada pasta que debía de tener más agua que pasta y de tal manera que el rodapié se levantó, el rodapié era y es de muy buena calidad ya que es de madera natural y mejor que eso no hay. No obstante muchas gracias y espero que entiendas los motivos.

Jose
Jose
Hace 4 meses
5/5

Victor y José dos hermanos que saben perfectamente lo que hacen.

Me asesoraron en todo momento, educados y profesionales.

Montse Hernández Cabello
Montse Hernández Cabello
Hace 5 meses
5/5

Muy profesionales.

Nuria Nieva
Nuria Nieva
Hace 5 meses
5/5
Enrique
Enrique
Hace 8 meses
4/5

Nos han visitado para darnos el presupuesto. Todo muy rápido y profesional.

Conchi
Conchi
Hace 9 meses
5/5

Fenomenal, me lo instalaron en la fecha prevista, muy rápidos, limpios, es una empresa muy seria, la recomiendo, de echo repetiré en breve.

Mari Jose
Mari Jose
Hace 10 meses
1/5

Me mostraron interes como hace 5 dias, pero no me han llamado nuca, la verdad no creo que eso sea mostrar interes ni por el cliente ni por su trabajo.

Tarimas L`Garment, respondió...
Hace 10 meses

Hola Mari Jose buen día, le hemos tratado de contactar varias veces y no hemos tenido respuesta de su parte, desde que se compra el presupuesto tenemos unos cuantos días para contactar al cliente y al no tener respuesta devolvemos el presupuesto ya que pagamos para poder contactar con cada uno de los que publicáis una solicitud. Y no podemos enviar un presupuesto sin tener un 1er contacto con el cliente. Cuando se compra un presupuesto a ambos se notifica con los contactos y al no tener respuesta por vuestra parte hubiese intentado contactarnos luego.

Opina sobre Tarimas L`Garment

Describe tu experiencia con Tarimas L`Garment y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión