Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Tarimas L`Garment

Somos una empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en el sector, Nuestro objetivo es sobre todo la satisfacion del cliente,para llegar a esto espezamos explicandole al detalle todo el proceso desde el mas pequeño detalle asta finalizar la obra. Nuestros precios no tienen competencia puesto que no trabajamos con intermidiarios pudiendo asi ofrecer precio minimo garantizao calidad-precio,y si encuentra otro presupuesto mas bajo se lo mejoramos. Trabajamos con todas las marcas reconocidas del mercado Para ofrecerle un presupuesto mas detallado puede contactara traves de habitissimo,tarimasgarment@gmail.com o rellenando el formulario de nuestra web www.tarimasgarment.com Nos desplazamos a su mismo domicilio con una amplia gama de muestras reales (No catalogos),en cada uno de nuestros vehiculos llevamos mas de 300 muestras fisicas pudiendo asi ofrecerle un presupuesto detallado y cerrado. Nos avalan celebridades conocidas,museos importantes como El Prado,guggenheim,Mapfre,museo de marionetas de Tolosa (toda la carpinteria de madera)... Palcos del Real Madrid y un sin fin de clientes.

¿Cuál es vuestro lema?
la satisfaccion de nuestros clientes
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Negocio familiar con mas de 50 años de experiencia
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Solo trabajamos en familia entre hermanos,tios y sobrinos,completamente familiar
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
no
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
segun las temporadas anulamente aprox mas de 400
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En todo tipo de revestimientos de madera,tarima,puertas,armarios,exteriores y tarima arquitectonica
¿Qué trabajos son los más habituales?
Tarima
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
con las principales marcas del mercado,mas de 70 marcas
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
referente a la tarima los m2 a instalar,pero evidentemente mejor en la misma vivienda y damos presupuesto cerrado al instante
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
La calidad en todos los materiales empleados asi como sobre todo los detalles que cuidamos en la mano de obra
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
particulares,grandes celebridades,arquitectos de diseño,reformistas...
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
las calidades,y nuestra respuesta es que somos totalmente trasparentes y no mentimos nunca a nustros clientes explicandoles al detalle casa caracteristicas siendo reales
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Garantias de por vida
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
de cada uno de nustros clientes,

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tarimas L`Garment

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Tarimas L`Garment

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 65 valoraciones
78.313253012048%
4 11 valoraciones
13.253012048193%
3 1 valoraciones
1.2048192771084%
2 2 valoraciones
2.4096385542169%
1 4 valoraciones
4.8192771084337%
Emilio Seijas
Emilio Seijas
5/5

Trabajo y rápido y bien hecho.

Sin duda, lo recomiendo.

Guillermo
Guillermo
5/5

Profesionales y honrados. Les encargué la instalación de la tarima y de las puertas de toda la casa y lo hicieron rápido y muy bien. Te aconsejan y tienen precios muy competitivos. Muy recomendables, la verdad.

Jonathan
Jonathan
4/5

Nuria

Al cabo de unos meses de haberme hecho la instalación, se me empezaron a levantar un par de tarimas y a separar.Le llamamos, vino a verlo diciendo que ya nos llamaría para concretar un día y venir a repararlo (7 de junio).A fecha 9 de agosto, me puse de nuevo en contacto con él para recordarle que tenía que venir y quedamos para la 1ªquincena de septiembre (vamos, yo creo que le dimos más que tiempo suficiente para que organizara su agenda...).4 de septiembre vuelvo a ponerme en contacto con él ante su NO RESPUESTA y sigo sin tener respuesta hasta que no le llamo yo por teléfono, quedó conmigo para el lunes 11 de septiembre, con lo cual el domingo le llamo para recordárselo y me dice que el martes 12 a las 9:30 de la mañana está en mi casa...aún sigo esperando...y encima ni coge el móvil (dando señal) ni da respuesta alguna ni explicaciones, nada de nada.Con lo cual NO LO RECOMIENDO PARA NADA, de hecho, me me visto obligada a tener que ir a la OMIC y es lamentable que para una "chorrada" que podía reparar en 1/2 hora haya tenido que poner una demanda...habiendo sido mi pago puntual y por mi parte una paciencia increíble.FALTA DE FORMALIDAD ABSOLUTA.

Roberto Sánchez

No llegaron a ponerse en contacto con el interesado.

David
David
5/5

Desde el primer momento el trato ha sido excelente! desde que nos hizo la demostración de la tarima y las explicaciones en todo momento a toda duda que nos iba surgiendo (que han sido muchas), victor ha sabido darnos solución a todo y con muchísima amabilidad, la flexibilidad, la rapidez y su disposición su punto fuerte, y que decir de la tarima, esta de 10! recomendable 100x100.

Angel
Angel
5/5

La verdad que tanto Víctor como su hermano son unos auténticos profesionales.En un día me instalaron todo perfectamente y estoy muy congénito con el resultado. Trabajan bien, rapido y te asesoran en todo lo que necesites. Les recomiendo sin ningún género de dudas. Excelente relación calidad precio. Un saludo y gracias por todo.

Vanesa
Vanesa
5/5

Muy buenos profesionales, buen trabajo y rapidos, hemos quedado muy contentos con el resultado, recomendariamos esta empresa sin duda.

Clara

Mala. No recibí ningún tipo de noticia por su parte.

Alberto
Alberto
5/5

Fueron los primeros en contestar. Super rapidos vinieron a darme preseupuesto inmediatamente. Pedi el presupuesto un sabado y e lunes a las 21 ya habian venido y me habian dado precio. Hicieron todo el piso en 1 dia y todo perfecto. Impecable. Y encima trato super amable. Por mi parte. Super recomendables.

Opina sobre Tarimas L`Garment

Describe tu experiencia con Tarimas L`Garment y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis