Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Taqnia Arquitectos

Taqnia arquitectos es un equipo de profesionales con sede en Málaga y Coria del Río (Sevilla) donde Álvaro Torezano Orgambídez y Luis Enrique Trenado Calderón coordinan un grupo de técnicos dedicados a encontrar soluciones personalizadas, inteligentes y responsables en busca de la excelencia constructiva y la precisión. Trabajamos con compromiso e ilusión con cada uno de nuestros proyectos a medida de cada cliente atendiendo todas sus necesidades. Apostamos por una arquitectura para las personas, funcional y sostenible, donde cada proyecto es único y mediante confianza y un trato personalizado se consigue alcanzar el mejor resultado.

¿Cuál es vuestro lema?

Ser un proveedor de servicios profesionales en arquitectura y urbanismo con soluciones para clientes que exigen el más alto nivel, creando un valor añadido mediante la funcionalidad y diseño de nuestras propuestas. Maximizar la calidad arquitectónica de nuestras obras, sin perder de vista el control y rigor en los plazos y costes, además de las exigencias funcionales del usuario final. Respaldar a quien ha depositado su confianza en nosotros. Nos fijamos esta pretensión como resultado de un bagaje común, el conocimiento interdisciplinario y la experiencia adquirida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Taqnia arquitectos posee una sólida organización potenciada por la colaboración con especialistas en cada uno de los campos de la arquitectura que permite ofrecer un servicio global e integral, obteniendo resultados que cumplan las expectativas de nuestros clientes. El equipo está compuesto por Arquitectos, arquitectos técnicos y delineantes con una experiencia de más de 15 años. 282 proyectos realizados y 1175 viviendas y locales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de viviendas unifamiliares y edificios residenciales. Reformas y ampliaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de viviendas unifamiliares y edificios residenciales. Reformas y ampliaciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de proyecto: Nueva planta / reforma / ampliación. Superficie construida de la intervención.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Una de nuestras características principales es nuestra capacidad de reacción, que nos permite cumplir las necesidades de los clientes en los plazos propuestos. Maximizamos la calidad arquitectónica de nuestras obras, sin perder de vista el control y rigor en los plazos y costes, además de las exigencias funcionales del usuario final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Promotor privado que quiere construir su vivienda o promotor profesional para la realización de una promoción de viviendas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Taqnia Arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Taqnia Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares