Tapsbd.com

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Pide presupuesto gratis

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Tapsbd.com

Redacción de proyectos, dirección de obras, gestion y contratación de obras

¿Cuál es vuestro lema?

Servicio integral. Proyectos + Gestión Inegral de Obras

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos 15 años diseñando edificios y ejecutando obras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos, ingenieros y distintos profesionales del sector de la construcción. Nuestra especialidad es crear este equipo que asesore al cliente para tomar la mejor decisión y alargar al máxmo las posibilidades de cada presupuesto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las partidas grandes de derribos, movimientos de tierras, estructuras, cerramientos, etc Trabajamos con los mismos profesionales en cada obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Redactamos unos 10 proyectos al año, de los cuales unos 2 los acabamos ejecutando y gestionando integralmente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construccón y rehabilitació de viviendas. Redefinir espacios existentes con intervenciones puntuales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más común es que un cliente te pida un milagro con un presupuesto que es pequeño en relación a lo que quiere hacer. Nuestro trabajo entonces está en ver la principal necesidad de la persona, vincularla al espacio que tiene y solucionarla con el presupuesto sin renunciar a que el espacio funcione técnicamente, legalmente y tenga un resultado atractivo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solemos trabajar con profesionales que fabrican directamente. Preferimos no cerrarnos a nada, ni marcas ni opciones. Por lo que hemos hecho de todo y con cualquier material y acabado. Estamos muy al tanto de lo que es la construcción tradicional y las aplicaciones de esta para ideas modernas y contemporáneas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de una obra necesitamos tener un proyecto detallado junto a una medición creible. Saber el presupuesto que plantea el cliente de entrada para ver si es creible o no. En el caso de un proyecto, lo ideal es tener un alzamiento topográfico, un resumen normativo, un presupuesto estimado y un programa de necesidades. Por lo demas, no esta mal saber hábitos del cliente, estilo de vida, tipo de familia, gustos, fotos de ideas, etc, todo ayuda a hacer un perfil de la persona para poder hacer que esa vivienda sea una prolongación de su personalidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros somos expertos en la construcción de los pies en la tierra. Estamos acostumbrados a hacer casas comunes, de una familia normal, y a un precio normal. No somos un deapacho que diseña casas imposibles para construir en plazos desorbitados. Hacemos viviendas acojedoras, que se puedan hacer con un presupuesto creible y que respondan a las expectativas de la gente de a pie. Evidentemente esto no conlleva hacer nada mediocre. Lo que conlleva es llegar a una vivienda atractiva, a base de trabajo, dedicación y búsqueda de opciones que sean económicas y fiables.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son la gente normal, que tienen unos ahorros y quieren un acompañamiento en una de las inversiones más importantes de sus vidas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La gente necesita que pongas en orden un conjunto de ideas que a menudo se contraponen pero que necesitan convivir. Cada familia es un mundo, pero cuando ejerces y desarrollas la arquitectura llegas a la conclusion que a menudo nos parecemos, tenemos vidas similares, aficiones similares, tal vez tambien obsesiones similares. La gente quiere una cocina grande, con armarios, pasillos grandes, mucha luz, viviendas que sean faciles de calentar, faciles de ventilar. Las personas quieren un detalle distinto en su casa, una fachada, un lucernario, una sala de cine, una piscina. Cada uno busca un toque de singularidad. Las personas tambien tienen miedo a hacer una planta mas, a que se vaya de presupuesto. En resumen hay dudas ciclicas que solemos compartir, y que al final ayudan a llegar al proyecto ideal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Como arquitectos y constructores ofrecemos a la gente ir de cara, ser honestos y no hacer perder el tiempo a nadie. No todo es el precio, pero el precio siempre se puede gestionar. Nosotros siempre optaremos por hacer una instalacion bien hecha y un buen aislamiento, antes que recomendar un armario caro. La instalacion sera de por vida, el armario lo podras cambiar. Con esto quiero decir que somos responsables para que aquello que hagamos lo hagamos con criterio y orden de prioridades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los proyectos se cobran un 20% a la firma del encargo, un 60% a la entrega del proyecto visado y un 20% durante la ejecución de la obra Las obras las cobramos mensualmente por certificación Las obras que se acompañan de proyectos suelen tener un importante descuento por este concepto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos una amplia lista de obras realizadas, pueden ver nuestro sitio web tapsbd.com o solicitarnos via mail a tapsbd@gmail.com un dosier resumen de trabajos realizados durante los ultimos años. Nuestro primer edificio de viviendas en Bellpuig (Lleida) en el año 2004, en calle Mercadal 18-20 fue el primero que hicimos, y estamos muy orgullosos de ello.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapsbd.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tapsbd.com
Empresas de Arquitectos similares

Auba Bio Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Sabadell (Barcelona)
AuBA Bio Arquitectura somos un despacho de Arquitectura especializado en bioconstrucción y eficiencia energética. Trabajamos mediante una red horizontal de profesionales abierta, inclusiva, flexible y adaptable con…
Pide presupuesto gratis

Estudi Sallés-Valls

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Sabadell (Barcelona)
Estudi Sallés-Valls Somos un estudio multidisciplinar donde llevamos a cabo proyectos de arquitectura, diseño gráfico e interiorismo. La relación y el conocimiento entre las diferentes disciplinas nos permite…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Tapsbd.com

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Tapsbd.com

Describe tu experiencia con Tapsbd.com y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión