5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tapizados Y Artesanía Madaya

Somos una empresa dedicada a la artesanía y restauración de muebles. Apostamos por el reciclado y la restauración, con el fin de reducir el consumo de materias primas, como la madera.
Ofrecemos en exclusiva tejidos de primera calidad, anti manchas, respetuosos con el medio ambiente, biodegradables, con escudo anti ácaros, entre otras cualidades fundamentales para garantizar la calidad de nuestros trabajos.
Trabajamos con catálogos de VISUAL y RUSTIKA, entre otros, marcas que se caracterizan por su apuesta por la sostenibilidad y avalados por el sello Made in Green by OEKO-TEX®, que certifica que el proceso de fabricación de los tejidos se ha desarrollado asegurando la ausencia total de sustancia nocivas para la salud y con el mayor respeto al medio ambiente y a los derechos de las trabajadoras y trabajadores.
Ambos catálogos cuentan con la aplicación de innovadoras tecnologías como STAIN FREE, que evita que la tela absorba las manchas facilitando su limpieza; o AQUA CLEAN, que permite la limpieza de cualquier tipo de mancha, incluso la de bolígrafo, ¡solo con agua!
Con un consumo responsable podemos poner nuestro granito de arena en la conservación de nuestro entorno, de nuestro planeta.
Antes de tirar sus muebles, consúltenos, apueste por el reciclaje y el consumo local.
Visite nuesta web Madaya.es

¿Cuál es vuestro lema?

Madaya significa "cosa bella que hay que ver" en amazigh, idioma de los indígenas de Canarias. Elegimos ese nombre porque transformamos los muebles que parecen viejos o feos, en muebles bonitos a los que devolvemos la vida. Fomentar la restauración y el reciclado con el fin de contribuir a la construcción de un planeta sostenible. Apostar por telas ecológicas y materiales reciclados y biodegradables

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar, con valores ecologistas, cuyo objetivo es apostar por el reciclado y la restauración, porque creemos que son factores necesarios para construir un mundo sostenible. Con más de 40 años de experiencia, nuestros conocimientos en el arte de restaurar y tapizar, pasan de padres a hijos, con ilusión de que no se pierda esta bonita profesión que en los últimos años ha caído en el olvido por el consumismo feroz. Nos caracterizamos por el trato directo y personal con nuestros clientes y nuestras clientas, buscando la mejor solución para el arreglo de sus muebles y adaptándonos a sus necesidades.
Empresas de Tapiceros similares