4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Tapizados Sofanin

Somos una empresa dedicada al retapizado o restaurado de sofás tanto a particulares como profesionales,además tenemos sofás de fabricación propia que puedes venir a ver y probar sín compromiso en nuestra pequeña exposición o concertar una cita para que te visiten,el trato es individual y personalizado y cada cliente hace su sofá a su medida y su gusto. Si necesitas un sofá especial dinos tu idea y te daremos precio sin compromiso,igualmente si es para el tapizado de sofás ,sillas,sillones,butacas orejeros. Además tenemos cabeceros,silloncitos para habitación o salas de espera,orejeros,sofás-cama y vendemos gomas espumas a medida,telas ,pieles y polipieles de tapiceria,abrimos de 9 a 2 y de 3 a 6 de lunes a viernes y de 10 a 2 los sábados,para otro horario concertar cita. Hacemos trabajos para cafeterias,bares,hoteles,restaurantes etc Nuestras fotos no son muy buenas ,pero son lo suficientemente claras para mostrar los trabajos que hacemos día a día. Nos avala el boca a boca de nuestros clientes. Gracias a todos !

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad es lo primero,junto con un precio justo y razonable.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos como Tapizados Sofanin en febrero de 2009,pero Andrés que es el gerente lleva toda la vida en tapiceria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 4 personas, el gerente tapicero,cortador,repartidor,pensador y exigente,un tapicero,una costurera y yo que hago un poco de todo,teléfono,correos,recados atiendo al público y escribo estas cosas......

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, para trabajos grandes se contratan tapiceros y costureras según necesidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil...facturamos que no es poco....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el retapizado de muebles tanto particulares como empresas y la venta de sofás nuevos de fabricación propìa. En Cafeterias,hoteles,restaurantes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Retapizados a particulares y empresas ,ademas de atender con gusto a todo el que viene a visitarnos por pequeño que sea el trabajo a realizar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Usamos materiales de 1ª calidad y firmas de telas como RUSTICA O VISUAL.,FROCA ,CREVIN.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con un foto POR WASAP O A NUESTRO CORREO es suficiente para dar presupuesto exacto y detallado,si no es posible se visita al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Siempre pongo el ejemplo de una sastrería,el cliente llega elige la tela ,le miden y le hacen su traje A MEDIDA,aquí es igual se elige tela,medidas y se hace el sófa ,sea uno nuevo o un retapizado ,cada sofá se hace de manera unitaria y exclusiva ,el cliente diseña su sofá y nosotros se lo hacemos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo un poco desde la señora que necesita tapizar su sillón de leer,la pareja que empieza su nueva vida juntos y necesita su primer sofá y el hotel o restaurante que necesita renovar sus tapizados,pasando por el cliente exigente que necesita un sofá de medidas especiales ,el decorador que nos vuelve locos y la típica chica que nos cambia el color 5 veces jajajaja Nuestro cliente ideal es el que sabe apreciar lo que ofrecemos dado que prima la calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuando vienen de primera,si se trata del retapizado su preocupación es si va quedar bién......trato de asegurarles que repetirán con nosotros y si viene a fábrica les enseño materiales que usamos o lo que estemos haciendo en ese momento ,incluso fotos de trabajos anteriores...la verdad funciona.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Que si tiene cualquier problema(que no tiene porqué haberlo) pueden venir cuando quieran y lo resolveremos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo,tarjetas. Consultar otras formas de pago

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Resaturantes Tommy Mels ,nos da la oportunidad de lucir en diferentes puntos de España como trabajamos ,pero en realidad de todos nuestros trabajos nos sentimos orgullosos y mas cuando el cliente lo agradece.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapizados Sofanin

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tapizados Sofanin

Empresas de Tapiceros similares