¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Tapizados Raul Ordoñez

Pídele presupuesto gratis

Información sobre Tapizados Raul Ordoñez

Reparaciones de tapiceria en general.Reparamos todo tipo de mueble tapizado,cualquier tipo de rotura o desgaste,desprendimientos de techos de coches,te asesoramos sobre la eleccion de tus materiales a elegir.Les ofrecemos la mayor seriedad y atencion garantizada. Tambien les ofrecemos la posibilidad de adquirir cualquier tipo de sofa ,butacas,cabezeros de cama,sillas etc.Pida presupuesto sin compromiso nos adaptamos a sus posibilidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapizados Raul Ordoñez

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Tapizados Raul Ordoñez

Opiniones sobre Tapizados Raul Ordoñez

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 102 valoraciones
92.727272727273%
4 8 valoraciones
7.2727272727273%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Jacinta Osuna Crespo
Jacinta Osuna Crespo
5/5

Tapizados raul ordoñez, la experiencia ha sido muy buena, en cuanto a formalidad, buen trabajo, rapidez. . Recomendado el 100X100.

Juan Antonio
Juan Antonio
5/5

En la empresa tapizados Raúl ordoñes desde el primero hasta el ultimo un diez . son excelentes profesionales. Cumplieron del día que Ivan a venir a recogerlo y cumplieron con el día de la entrega. Sin duda los volveré a llamar cuando me haga falta

Rocio
Rocio
5/5

Amabilidad. Rapidez. Y calidad precio.

Sveta (solo Whatsapp, por Favor)
Sveta (solo Whatsapp, por Favor)
5/5

Muy recomendable! Muy buena calidad y precio tanto en los materiales como en trabajo de tapicería, trato muy cercano y profesional y sobre todo puntualidad. No dudéis de contratar estos profesionales!

Vicente Orti
Vicente Orti
5/5

Ha sido la mejor experiencia tanto por profesionalidad por un trabajo bien hecho, como por lo personal por la simpatía de Raúl, tanto mi mujer como yo estamos contentísimo, los sofás 3x2 han quedado como nuevos. Desde aquí gracias de nuevo Raúl.

Maria del Mar
Maria del Mar
5/5

Muy profesionales, recomendable 100 x 100.

Sonia Ybarra
Sonia Ybarra
5/5

Estoy encantada. Me hicieron todo el trabajo en una semana. Me lo recogieron un viernes por la tarde (soy de sevilla), y al viernes siguiente por la tarde lo tenia en casa. Son muy profesionales y serios. Y el trato con ellos es estupendo. Los recomiendo al 100x100. Ahh, y como se llevaron todo me dejaron un sofá de cortesía. Como ventaja, tambien comentarles que tambien disponen de una gran variedad de telas.

Oscar Muñoz Moreno
Oscar Muñoz Moreno
5/5

Muy correctos y profesionales. Seriedad en los plazos de entrega. Experiencia muy satisfactoria. Sin duda volvería a contactar con ellos para otros trabajos.

Lucia
Lucia
5/5

Muy serios y profesionales, me dieron presupuesto muy rápido, el servicio muy bueno, gran variedad de tejidos. Recogieron el sofa y en una semana lo tenian listo. Muy recomendable.

Lola
Lola
5/5

Excelentes, rapidos y serviciales.

Opina sobre Tapizados Raul Ordoñez

Describe tu experiencia con Tapizados Raul Ordoñez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Tapizados Raul Ordoñez

Pide presupuesto gratis