5 54 opiniones
88.524590163934%
4 6 opiniones
9.8360655737705%
3 1 opinión
1.6393442622951%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 61 opiniones

Información sobre Tapizados Ordoñez

Tapizados Ordóñez empresa dedicada a la tapicería de todo tipo de muebles. Nos dedicamos tanto a las reparaciones de muebles como la fabricación de nuevos. Llevamos mas de 20 años en el sector de la tapicería y nuestro trabajo es totalmente artesanal y con todo tipo de materiales y tejidos. No sólo nos dedicamos al sofá, si no que también realizamos reparaciones de cualquier tipo de mueble o sillón, ropas camillas, cortinas, puf, sillas, interiores de vehículos, asientos de motos, y cualquier articulo que lleve algún tipo de material tapizado. Nuestro afán es que nuestros trabajos queden totalmente bien terminados y que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Damos garantía sobre todos nuestros productos y reparaciones. Tapizados Ordóñez. Écija.

¿Cuál es vuestro lema?

En esta vida hay que ser solución, no problema.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace mas de 20 años, dedicados inicialmente al mueble reparado en la comarca de Écija. Con el tiempo se creo la empresa Tapizados Ordóñez en la que ya empezamos a dedicarnos tanto al mueble reparado como a la fabricación de sofás. Desde nuestros inicios esta empresa a sido levantada gracias al trabajo dedicado de la familia Ordóñez, una familia de tapiceros que llevan en el sector prácticamente toda la vida. Nuestro afán es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestros trabajos y tengan garantías sobre él. Nuestro principal objetivo es crecer y poder hacer llegar nuestros servicios a cualquier cliente que los solicite.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Principalmente nuestra plantilla estaba formada por la familia Ordóñez y con el paso del tiempo aumentamos la plantilla por tapiceros cualificados y administradores cualificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

El pintado y la fabricación de muebles de hogar a empresas de pintura y madera.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el año 2012 se pudieron hacer mas de 500 trabajos, año en el que nos hemos visto obligado a darnos a conocer mas ampliamente debido a la situación economica y el poco trabajo que recibíamos. En el año 2011 nuestros trabajos realizados aproximados fueron unos 800 trabajos. El presupuesto medio depende mucho del trabajo a realizar ya que realizamos todo tipo de trabajos de muebles tapizados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de mueble tapizado, vehículos, muebles, cortinas, estanterías, armarios tapizados, ropas camillas y fundamentalmente sofás.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de sofás.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con una gran variedad de materiales y marcas, y nos ajustamos a las posibilidades de nuestros clientes, buscando si es necesario cualquier material a petición del cliente que lo solicite.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una fotografía del trabajo a realizar y una descripción breve de lo que desea el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos un trabajo totalmente artesanal y de muy buena calidad y precio, ajustando nuestros precios lo máximo posible, sin encarecer los materiales y presupuestando justamente lo que el trabajo necesite.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En la actualidad trabajamos con todo tipo de clientes, particulares y tiendas. Para nosotros nuestro cliente ideal es el cliente que ponga su confianza sobre nosotros y nos permita demostrarle nuestra destreza en le sector del mueble tapizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas habitual es si quedará bien el trabajo, ya que será un trabajo que durará mucho tiempo y es difícil decidir los materiales y colores a utilizar, como respuesta le asesoraremos sobre los materiales y colores que se utilizan en la actualidad y la calidad de los mismos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos garantía de que si nuestro producto se ve afectado por alguna incidencia o anomalía del material utilizado nos desplazaremos y reparemos la incidencia sin coste alguno para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En la actualidad disponemos de varias formas de pagos, adecuándonos a la mas cómoda para el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La reparación de sofás antiguos con maderas vistas y muy laboriosos, capitoné completamente artesanal y restauración de muebles tapizados, elaboración de asientos para trenes, barcos, helicópteros y asientos similares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapizados Ordoñez

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tapizados Ordoñez

Últimas respuestas de experto de Tapizados Ordoñez

Francisco

Francisco, preguntó...

¿Qué precio tiene el cabecero de cuadritos de polipiel blanco?

Hola, he visto la realización del cabecero de cuadritos de polipiel blanco y me gustria saber q cuesta, gracias y un saludo.

Manuel

Tapizados Ordoñez, respondió...

Buenos dias Francisco, para responder a su pregunta detalladamente debería ponerse usted en contacto con nosotros. Le comento que el precio varía en función del tejido que se le ponga y la medida en que se haga.

Gracias.

Empresas de Tapiceros similares
Destacada

Tapizados Raul Ordoñez

Autónomo Verificado
Tapiceros
Trabaja en Sevilla
Reparaciones de tapiceria en general.Reparamos todo tipo de mueble tapizado,cualquier tipo de rotura o desgaste,desprendimientos de techos de coches,te asesoramos sobre la eleccion de tus materiales a elegir.Les…

Ruben Lucena Martín

Autónomo Verificado
Ecija (Sevilla)
Ruben Lucena Martín Reparaciones de tapicería en general. Asesoramiento en reparaciones de tapicería, elección de tejidos y materiales a usar en la reparación del mueble tapizado. Reparamos cualquier desgaste o…