Últimas preguntas respondidas

Joaquin Abreu

Joaquin Abreu, preguntó...

Sillo Giratorio

¿Es giratorio el sillón? ¿se puede tapizar con otra tela?¿qué medidas tiene y qué precio? ¿y si lo entregan en mi domicilio?

Antonio Manuel Padilla Moraga

Tapizados Maria, respondió...

Hola Joaquín claro que se puede tapizar, ese tipo de sillón suele ser giratorio y se puede tapizar en cualquier tejido, también si el mecanismo está roto se le puede colocar uno nuevo, en cuanto en la recogida y entrega en domicilio nosotros en nuestra zona de trabajo si lo hacemos sin coste ni compromiso, un saludo espero haberte ayudado.

Dolores

Dolores, preguntó...

Ayuda para pintar sillon

Hola buenos días!! Os sigo desde hace un tiempo y me encanta todo lo que publicáis. Tengo un sillón antiguo de piel, que del uso se está pelando la piel, veo que es más fácil pintar que tapizar, ¿me puedes decir si lo puedo pintar aun que tenga zonas peladas?

Antonio Manuel Padilla Moraga

Tapizados Maria, respondió...

Hola dolores hoy en día hay muchos productos para el tratado y reparación de la piel, nosotros lo hemos realizado muchas veces y el resultado suele ser bueno, aunque hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentra la piel del sillón , un saludo y espero haberte ayudado.