Tapizados Eulogio, S.l.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 5 opiniones

Información sobre Tapizados Eulogio, S.l.l.

Tenemos un elevado número de proyectos realizados garantizando nuestros valores en satisfacer los requisitos del cliente y lo que nos exige la normativa legal. Para nuestros profesionales la motivación y participación en los proyectos es uno de los valores añadidos que le damos a nuestros trabajos, por lo que somos profesionales de confianza con todas las garantías que avalan nuestro trabajo que realizamos diariamente y mejorando nuestra técnica con la finalidad de aportar una mayor satisfacción al cliente y con una constante, la calidad en nuestros trabajos. Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Gracias a nuestra trayectoria profesional y experiencia,nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que vean sus dudas resueltas. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplirlos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa Tapizados Eulogio comenzó en el año 1964 con D. Eulogio Rodríguez al frente el cual, con el afán de hacer las cosas duraderas y con estilo, se fue formando un carácter del que ahora sus hijos hacen gala. Tapizados Eulogio desarrolla su actividad sobre dos bases: atención y satisfacción de sus clientes ofreciéndoles, a parte de durabilidad y estilo, confort, garantía y elegancia intentando llegar a la excelencia en el mueble tapizado tanto para el ámbito doméstico como para el ámbito turístico, hoteles, apartamentos, etc. Nuestros modelos de estilo moderno, nos caracteriza, y al mismo tiempo que empleamos materiales de las primeras firmas en productos de tapicería, nos consolida como una de las primeras empresas en el archipiélago canario. Los modelos hechos a medida, la elección de las telas, la selección de los modelos y el plazo de entrega, nos convierte en un afiliado para el mueblista que quiere atender a su clientela como ellos merecen.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapizados Eulogio, S.l.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Tapizados Eulogio, S.l.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Maria Eliana
Maria Eliana
Hace 8 meses
3/5

Este hombre me contactó con rapidez y le expliqué lo que necesitaba. Me pidió que le mandara una foto para poder valorar el trabajo y poder darme un precio orientativo , se la mandé y no he sabido nada más de él ni me ha dado ninguna explicación.

Maria
Maria
Hace 8 meses
5/5

Contacto conmigo de forma muy rápida y lo cierto esque cuando recibi el presupuesto estaba muy en la linea de lo que pensaba que seria el coste, por ello me decidi para que hicieran el trabajo. Ahora mismo estamos esperando simplemente que yo pueda ir donde se va a realizar el trabajo. Lo cierto esque el trato tanto personal como profesional de esta empresa es muy correcto.

Franck
Franck
Hace 9 meses
0.5/5

Hace mas de un mes que conctacté con habitissimo para tapizar un sofá y a fecha de hoy todavía no se han puesto en contacto con nosotros. Por supuesto ya lo tengo contratado con otros.

Mª del Carmen Artiles
Mª del Carmen Artiles
Hace 2 años
5/5

Muy buena, el representante de la empresa es muy agradable y eficaz.

Antonio Maria Gomez Rubio
Antonio Maria Gomez Rubio
Hace 2 años
4/5

Bastante buena, me hizo un presupuesto y lo estoy valorando.

Opina sobre Tapizados Eulogio, S.l.l.

Describe tu experiencia con Tapizados Eulogio, S.l.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión