5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Tapidecor

En Tapidecor ofrecemos un servicio integral de interiorismo y decoración que abarca desde la venta directa en nuestro “showroom” de los artículos expuestos, hasta el diseño y ejecución del proyecto. Un equipo de profesionales con dilatada experiencia, creará para tí espacios únicos y exclusivos, especialistas en proyectar y equipar de la forma más óptima, tanto en el ámbito del hogar, comercial y de hostelería. Tenemos talleres propios de confección, tapicería y carpintería, que permite personalizar el proyecto y adaptarse a las necesidades de cada cliente, garantizando plazos de entrega y ejecución. Trabajamos con las principales marcas del sector . Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional, principalmente en la comunidad valenciana. "Desde el proyecto hasta la ejecución" Tapidecor, calidad y excelencia en el servicio.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y excelencia en el servicio "all in one", todo en uno

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tapidecor es el resultado de un negocio familiar basado en la confección textil y tapicería. Con el paso del tiempo, ha ido evolucionando para adaptarse a los gustos y tendencias más actuales en decoración e interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Decoradores e interioristas, aquitecta, técnicos en tapicería, confección textil y carpintería, profesionales en instalación y montaje de cocinas y baños, pintores y electricistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Algunos de los profesionales subcontratados son seleccionados con el máximo rigor, siguiendo el criterio de calidad exigido por Tapidecor.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente se ejecutan unos 400 trabajos anuales, que comprenden desde un simple tapizado de una silla (30/40€) hasta el proyecto integral de interiorismo de una vivienda o local comercial, en función del presupuesto del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de todo tipo de inmuebles (viviendas, locales, oficinas, hoteles, ...) su equipamiento completo, amueblamiento y decoración integral.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Distribución de espacios, selección de artículos para amueblar y decoración global. Reformas de cocinas y baños. Proyecto de interiorismo y decoración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tejidos, maderas, papeles pintados, hierro, corian, .... Visitamos regularmente las principales ferias del sector para seleccionar los mejores proveedores y tendencias.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de la estancia, fotografías y medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Tapidecor puedes encontrar todo lo necesario para habilitar tu vivienda o local, sin tener que desplazarte a distintos profesionales o tiendas del sector, con un ahorro sustancial de tiempo y resultado eficaz. Somos un proveedor global.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro target es la mujer que le gusta las últimas tendencias en decoración y prefiere un proyecto personalizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Es habitual que nos pregunten "qué pondríais aquí", y es algo que nos encanta, ya que es mucho más fácil asesorar en decoración siguiendo los gustos del cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Normalmente con el uso adecuado y mantenimiento habitual, nuestros trabajos tienen una garantía de un año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria y contrareembolso. También tenemos departamento de financiación con fórmulas diversas, incluyendo 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El proyecto integral de una vivienda residencial ubicada en una urbanización cercana a Valencia, donde el compromiso con el cliente fue la principal base para un trabajo óptimo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapidecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tapidecor
Empresas de Decoradores similares
Destacada Nueva en habitissimo

Restaurarte España

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Valencia
Nuestro concepto creativo revolucionara tu hogar, mejorando espacios y adaptándolos a las nuevas tendencias de decoración del mercado, con el home staging podemos acelerar el tiempo de venta o alquiler de tu piso…
Sin opiniones
Destacada

Impatto

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Valencia
“QUIENES SOMOS” IMPATTO es un despacho de ARQUITECTURA, INTERIORISMO y HOME STAGING, compuesto por un arquitecto y una interiorista, ingeniera técnica en diseño industrial, capacitados para solucionar los problemas…