5 9 opiniones
60%
4 5 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones

Información sobre Tapicor Decoración

Tapicor es una fábrica de sofas, butacas, modulares, rinconeras, sofas chaisselongue a medida (fabricación medidas especiales) y tapizado de todo tipo de muebles en general, fundas de sofas, butacas a medida, tapizado de todo tipo de vehiculos( vehiculos agricolas, maquinaria construccion, coches....) confeccion de toda gama de cortinas y toldos en general, lonas cubre piscina de invernaje,,mantas termicas piscina,,lonas agricolas, lonas para vehiculos,remolques, reparaciones de lonas, pergolas, accesorios y automatismos, garantía y calidad en nuestros trabajos ,presupuestos sin compromiso. Venta directa de fabrica al publico en toda la provincia de Granada y limitrofes. Fabricacion de mosquiteras corredera, enrollables, fijas, plisadas....persianas (accesorios). En Tapicor también hacemos tatamis para colegios, gimnasios, guarderías, instalaciones deportivas...... Planchas, colchones y cojines diferentes formas en pvc de colores para guarderías y colegios. Fabricación propia de todo tipo de persianas, cortinas tecnicas (automatización)y decorativas, toda gama de cortinas en general.y complementos para el hogar (ropas de mesa , edredones, colchas, cojines decorativos ......) barras decorativas, rieles, mecanismos de estores, panel japones, galerias........ Precios de fabrica economicos, venta directa al publico Empresa ofreciendo profesionalidad al servicio del cliente. En Tapicor tapizado de sofas, tresillos, chaisselongue,butacas,cabeceros,butacas relax,sillas,rinconeras... Fundas a medidas de tresillos, sofas etc... Fabricamos a medida, diseños de fotografía de revistas, o catalogo, realizando su idea para alcanzar un gran confort, aportando calidad y garantía en toda gama de tapicerias, y piel flor de las mejores calidades con la maxima garantía Presupuestos a domicilio sin compromiso, adaptándonos al horario del cliente. Tlfno. de contacto 676304710 o 649515510.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad precio, garantía y profesionalidad. Fabricación a medida haciendo realidad sus ideas, para una mayor comodidad y bienestar para usted, donde prima ante todo la calidad en nuestros productos y trabajos realizados. Restauracion de tapiceria en general.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Experiencia de más de 30 años al servicio del cliente

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales en confeccion y tapicería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí , a empresas de hosteleria(hoteles, restaurantes, cafeterias,), hospitales, colegios, guarderías y zonas de ocio

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bastantes trabajos y presupuestos medios economicos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Fabricacion de conjuntos de sofas 3 y 2 plazas, modulares, sofas chaisselongue, butacas, mecanismos relax, cabeceros, sillas, puff, , tapizado de todo tipo de muebles, fundas a medida, fabricacion propia de toda gama de cortinas (panel japones, venecianas, plisadas, enrollables, verticales, estores.....) y complementos para el hogar ( ropas de mesas, edredones, colchas, cojines.....) toldos y accesorios, lonas cubre piscinas.....Trabajos de tapicería y cortinaje a empresas de hostelería, restauración, hospitales, clinicas, colegios, guarderias....

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tapizados, cortinaje, complementos del hogar y toldos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con las marcas garantizadas en los diferentes sectores (VISUAL, RUSTIKA, PADUANA, MANTEROL, CURTIDOS, GAVIOTA, SIPLAN, LLAZA......)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente una fotografia detallada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Formalidad, puntualidad en el trabajo, calidad y precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a la exigencias de cualquier cliente

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

cualquier duda se le intenta dar una solución

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía de resolver cualquier problema siempre

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

normalmente al contado a la entrega de la mercancia

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapicor Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tapicor Decoración
Empresas de Tapiceros similares