Opiniones sobre Tapicero en Casa

3.5/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
25%
Ver 8 opiniones
Luis Manuel de Villena
Hace 6 años
0.5/5

Ventura estuvo en mi casa con una maleta con las muestras. Me dio presupuesto. Lo acepto y queda en llamarme la semana siguiente para decirme cuando recogía las sillas. No llamó. Me puse en contacto con el y me dijo que ya me llamaría. Nada. Le vuelvo a llamar y me dice que esta muy ocupado. Al final tras dos semanas recibo un whatsapp que dice que están sobrecargados de trabajo y que me encomiende a cualquiera de los otros profesionales. Muy informal y sin saber como trabaja, por su informalidad no puedo recomendarle.

Rodolfo Rodriguez
Rodolfo Rodriguez
Hace 6 años
4/5

Trato afable, tiempo el previsto,calidad buena, precio muy bueno,una empresa bastante recomendamos, por su bien hacer y sobre todo por la relación calidad-precio

Ana Consuegra Colorado
Hace 6 años
4.5/5

Excelente el servicio y la calidad.

Muy buena relación calidad/precio

Traen un muestrario bastante completo de telas y piel

Corrigen de buen grado cualquier fallo

Isabel
Isabel
Hace 6 años
5/5

Totalmente recomendable . Excelente trato y mejor servicio. El precio muy ajustado . He quedado muy contenta. Además de tapizar el orejero y escabel, también me han tapizado 8 sillas. Todo rápido y muy bien . Repetiré cuando tenga necesidad

Isabel
Isabel
Hace 6 años
1/5

En principio todo parecía correcto, muy amables pero posteriormente todo cambio. Puedo decir que aun hoy después de casi dos semanas no me han entregado las sillas, que se supone que tenían que estar hechas la semana anterior, no cogen el teléfono y si lo cogen es para colgar y hablarme de manera déspota e incluso con frases como" coño no te puedo atender estoy ocupada" eso la señorita que coge el teléfono, que de educación 0. No se que razones tienen para tratar de este modo a un cliente y no dar justificaciones ante un trabajo k no están cumpliendo es los plazos que habían dicho. Solo espero que esto quede solucionado lo antes posible y den señales de vida, porque van a llevar sino la correspondiente reclamacion en consumo aunque entiendo que a la señora que atiende el teléfono le dará igual.

No recomiendo para nada esta empresa por el trato al cliente y por la poca formalidad en los plazos de entrega.

Balbina
Balbina
Hace 6 años
2.5/5

El servicio y plazo de ejecución del tapizado ha sido bueno, pero el tapizado ha sido mediocre ya que la tela ha quedado arrugada en algunos respaldos. Me sorprendió que no quisieran facilitarme la factura.

Jacinto Moreno
Jacinto Moreno
Hace 6 años
5/5

He tapizado unos pufs que prácticamente eran para tirar y el trabajo realizado es genial.Han quedado fenomenal. La atención también genial. No me he tenido ni que de desplazar tanto en la recogida como la entrega."

Jose
Jose
Hace 7 años
5/5

Excelente trato y atención, el precio muy ajustado y el acabado perfecto. Recomendable cien por cien, animo a quien necesite un profesional en esta materia a contactar con esta empresa. Un saludo.

Tapicero en Casa, respondió...
Hace 7 años

gracias Jose, estamos a tu servicio.

Opina sobre Tapicero en Casa

Describe tu experiencia con Tapicero en Casa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión