5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Tapiceria Toldicor

Somos una empresa con mas de 25 años de experiencia, inicial en el sector de la decoracion interior exterior, tapiceria en general, todo tipo de toldos, cortinajes etc Con amplia gama de telas ignifugas para hoteles, hospitales, geriatricos etc. Tambien ofrecemos colchones, somieres, sofas nuevos etc.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no tiene porque ser cara.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezemos hace 5 años en el negocio de Tapiceria, Cortinajes y Toldos por nuestra cuenta, todos nosotros provenimos de una empresa muy grande (ahora cerrada) de lo mismo, estubimos 23 años trabajando allí, hasta que se cerró por que se jubiló el mismo dueño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En mi empresa trabajamos 4 personas, 2 Formadas por la experiencia de 28 años de antiguedad y otros 2 por la experiencia de 4 años con nosotros y aparte de sus años como trabajadores en sus antiguos puestos de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No,

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos al año realmente no se si se pueden contar pero el numero de facturación este año 2016 es de 214 personas.El presupuesto medio es siempre el que decida el mismo cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo Tapiceria, Cortinas y Toldos, luego entran mosquiteras, reparacion de persianas y etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tapiceria, Cortinas y sobre todo Toldos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En tapiceria sobre todo por la calidad de las telas Aquaclean, en cortinas a cientos y toldos trabajamos sobre todo con la marca Gaviota.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas sobre todo y estado de la situacion sobre todo para reparar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo el precio, pero no por eso bajamos la calidad, destacamos por la rapidez y calidad de nuestras instalaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente en si es el particular, tambien hacemos mucha faenas a hoteles, geriatricos, hospitales y empresas que necesitan acabar su producto con tapiceria, por ejemplo tenemos una casa de muebles de tiendas que siempre necesitan cojines y telas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas en este tiempo siempre es la economia, Que nosotros destacamos siempre por los demas y etc, siempre es una respuesta diferente al producto que ofrecer.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre los trabajos realizados son 12 meses, siempre que no sea culpa de la imprevision del tiempo como los toldos y la mala utilidad del cliente sobre el producto acabado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago puede ser por transferencia, tarjeta bancaria, efectivo, siempre con un prepago de un 30% antes de la faena y el resto cuando esté acabada la faena.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estasmos orgullosos practicamente de todos, ya que cuando haces la faena con mucho gusto y esfuerzo, estas orgulloso practicamente de todo, sobre todo destaca la decoracion de interior, es algo que cambia practicamente toda la casa, sobre todo cuando ves la mirada de asombro del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapiceria Toldicor

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Tapiceria Toldicor

Empresas de Toldos similares
Destacada

Tendals Natura

Empresa Certificada
Toldos
Trabaja en Barcelona, y Girona
Empresa con más de 43 años de experiencia dedicada a la venta e instalación de todo tipo de toldos tanto para particulares como para empresas. En Tendals Natura le ofrecemos una amplia gama de modelos y tejidos…
Destacada

Toldos Aris

Autónomo Verificado
Toldos
Trabaja en Barcelona, Girona y Tarragona
Empresa dedicada a la venda i instal-lació de tota mena de tendals i automatismes per a la seva llar o negoci. Pressupost sense cap mena de compromís. Financem la compra del seu tendal sense interesos i en…