Tapiceria Rosamaria Del Ojo

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 8 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Tapiceria Rosamaria Del Ojo

4.5/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Noelia
Hace 7 meses
5/5

Buen servicio, profesional, cómodo y eficaz.

Angel  Rodriguez
Hace 2 años
5/5

Muy ágiles con la reparación de mi sofá con uno de los brazos desencajados. Comunicación fluida. Muy recomendable. Un 10.

Información sobre Tapiceria Rosamaria Del Ojo

Nos dedicamos a tapizar de manera artesanal muebles de cualquier estilo, sofás, sillones, sillas, cabeceros, paredes, etc.
También confeccionamos cortinas, estores y paneles japoneses.
Barnizamos y encolamos sillas y todo tipo de muebles.

¿Cuál es vuestro lema?

Tapiceria artesanal

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

trabajamos como tapiceros en madrid desde 1964

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

negocio familiar

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

cientos de trabajos.. el presupuesto varia desde unos 120 hasta 1500 de media

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

tapiceria, cortinas, fundas, persianas, toldos, sillas de rejilla, trabajos en piel, estores, paneles japoneses, cortinas verticales, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

tapiceria de mueble

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con tela antimanchas lavable y piel.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos del mueble en cuestión y si se puede un video. Y si es un mueble a medida nos vale con fotos de internet o un dibujo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Trabajamos de forma artesanal.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes que saben lo que quieren, pero que eso no lo encuentran en una tienda de Ikea o Conforama, así que nos buscan para que creemos lo que piden. Nuestro cliente ideal es aquel que es consciente de lo que supone nuestro trabajo y por ello lo valora.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia de satisfacción. Si no les gusta el trabajo, lo repetimos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o metálico.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los que hacemos

Últimas respuestas de experto de Tapiceria Rosamaria Del Ojo

Ver todas las respuestas